consiguió una importante victoria sobre la en el estadio de Matute y demostró que no quuere despegagarse de los primeros lugares del .

Los dirigidos por el uruguayo Pablo Bengoechea se quedaron con los tres puntos gracias a las anotaciones de Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso; mientras que Jordan Guivin descontó para los de Santa Anita.

El primer tiempo fue de claro dominio local y se confirmó con la apertura del marcador a través de Hohberg (6’), quien aprovechó la asistencia de Affonso para batir al portero Erick Delgado.

Para el complemento, la San Martín encontró rápidamente la igualdad a los (53’) gracias a un cabezazo de Guivin en el área chica tras coger el rebote del Butrón, quien había atajado el penal ejecutado por Jesús Chávez.

Sin embargo, Hohberg volvería a hacerse presente en el marcador (66’) tras un espectacular tiro libre que terminó explotando la algarabía en Matute.

Y la cereza del pastel lo puso el flamante ‘9’ de Alianza Lima (86’) luego de aprovechar un pelotazo largo y anticiparse a su marcador para definir a placer ante la humanidad del ‘Loco’ Delgado.

Con esta victoria, los hombres de Bengoechea alcanzaron la segunda plaza con 19 puntos; mientras que la San Martín se quedó con 6 puntos y se ubica penúltimo en la tabla de posiciones.

Sigue en vivo el Alianza Lima vs San Martín

Min 90+4 Final del partido: Alianza Lima 3-1 San Martin 1.

Min 90 Entramos a los descuentos en el estadio de Matute.

Min 86 ¡GOOOOOOOOOOOL! Mauricio Affonso marca el 3-1 de Alianza Lima.

Min 74 Rinaldo Cruzado es amonestado con tarjeta amarilla.

Min 66 ¡GOOOOOOL! Alejandro Hohberg pone el 2-1 de Alianza Lima.

Min 60 Cambio en Alianza Lima. Sale: Cotrina – Entra: Quevedo.

Min 53 ¡GOOOOOOOOOOL! Jordan Guivin marca el 1-1 de la San Martín.

Min 45 Arrancó el 2T: Alianza Lima 1-0 San Martín.

Segundo tiempo por el Torneo Apertura

Min 45+2 Final del 1T: Alianza Lima 1-0 San Martín.

Min 45 Entramos a los descuentos en el estadio Matute.

Min 35 Tiro libre desde la izquierda a favor de los ‘Santos’.

Min 28 Cabezazo de Mauricio Affonso que logra atrapar Erick Delgado.

Min 19 DT Pablo Bengoechea le pide a José Cotrina salir jugando.

Min 12 Christian Ortiz se pierde la igualdad en el área chica.

Min 6 ¡GOOOOOOL! Alejandro Hohberg anota el 1-0 de Alianza Lima.

Min 1 Arrancó el partido: Alianza Lima 0-0 San Martín.

Alianza Lima vs San Martín | Alineaciones

Alianza Lima: Leao Butrón; José Cotrina, Gianmarco Gambetta, Gonzalo Godoy, José Guidino; Aldair Fuentes, Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado; Roberto Villamarín, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso.

San Martín: Erick Delgado; Saúl Salas, Jefferson Portales, Flavio Ramírez, Carlos Huerto; Jesús Pretell, Jordan Guivin, Edgard Dakoi; Gary Correa, Christian Ortiz y Jesús Chávez.

Alianza Lima vs San Martín | La Previa

Alianza Lima se medirá ante la San Martín, tras empatar 1-1 con Cantolao en la fecha previa, lo que le permite estar a sólo dos puntos del líder Sporting Cristal.

“La administración me comunicó hoy que ya no considere a Miguel Araujo porque se iba al extranjero”, indicó el estratega blanquiazul sobre el interés de Talleres de Córdoba por su exdefensor.

Por otro lado, el técnico de la San Martín, Carlos Bustos, se refirió al encuentro que sostendrá ante los victorianos en Matute.

“Hemos tenido buenos resultados frente a Alianza, pero sabemos de su peligrosidad y su calidad. En su cancha han sumado varias victorias. Nosotros intentaremos jugar de igual a igual y ganar”.