Deportivo San Martín y Alianza Lima se volverán a enfrentar, ahora este miércoles por el torneo Apertura, en el estadio Miguel Grau del Callao, válido por la segunda fecha. Este choque se va convirtiendo en un clásico.

NO DEJES DE VER: Sporting Cristal vs Unión Comercio: Pajoy sorprende a todos con gol

El último antecedente entre estos equipos está fresco. El 18 de abril se enfrentaron, también en el Miguel Grau, por la vuelta de las semifinales del Torneo del Inca y el duelo terminó 3-3. Gracias al 2-1 de la ida, los aliancistas fueron los ganadores de la llave.

Ahora la historia es distinta. No llegan con la presión de una semifinal, pero igual, el sabor de revancha queda en el aire para los santos, mientras que los blanquiazules esperan recuperar el rumbo tras su debut con derrota en el Apertura contra Juan Aurich en Matute.

San Martín arrancó un punto de Arequipa ante Melgar y ahora busca ganar en “casa” para pegarse a la zona alta de la clasificación.

Alineaciones probables:

San Martín: Ricardo Farro, Anthony Molina, Luis Álvarez, José Cánova, Jersson Vásquez, Aldo Corzo, Federico Freire, Wilder Cartagena, Joel Sánchez, Nicolás Mana, Maximiliano Velasco. DT: Christian Díaz

Alianza Lima: Leao Butrón, Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Koichi Aparicio, Luis Trujillo, Paulo Albarracín, Josimar Atoche, Gabriel Costa, Julio Landauri, Christian Cueva, Mauro Guevgeozian. DT: Guillermo Sanguinetti.

Hora: 20:00

Estadio: Miguel Grau

Precio de entradas: Occidente, 100 soles. Oriente, 75 soles. Populares, 40 soles.