Los jugadores Luis Garro y Alejandro Hohberg de , junto a Wilder Cartagena y Alexander Succar de la U empezaron a calentar el ambiente de lo que será uno de los partidos más importantes de la penúltima jornada del Torneo Apertura a disputarse este sábado.

“Es un partido crucial para nuestras aspiraciones y no será fácil por los antecedentes del rival que está entonado. No vamos a contar con cuatro jugadores pero tenemos un plantel capaz de afrontar este reto”, indicó Alejandro Hohberg, una de las principales cartas del equipo que dirige el charrúa Pablo Bengoechea.

Por su parte Alexander Succar, puntal ofensivo en la Universidad San Martín, señaló que se encontraban motivados luego de su última victoria conseguida en el campeonato y que esperaban quedarse con los tres puntos.

“Ellos son los favoritos pero también necesitamos los tres puntos para estar más tranquilos y alejarnos de los últimos casilleros”, manifestó.

Luis Garro otra de las figuras de Alianza Lima, reiteró que no dejarán de pasar esta oportunidad de seguir en la cima del certamen y darle así una enorme satisfacción a la hinchada del equipo blanquiazul. “Respetamos a todos los rivales, pero contamos a pesar de las ausencias, con jugadores capaces de asumir estos desafíos. El profe Bengoechea sabrá tomar las precauciones del caso y así evitar sorpresas”, dijo.

Los citados jugadores visitaron las instalaciones del Polideportivo Limatambo en San Borja, para observar a los jóvenes durante el cuarto entrenamiento de la NIKE ACADEMY LIMA., programa de búsqueda de talentos que NIKE empezó hace algunas semanas, bajo la dirección de Fabricio Sierra.