solo necesitó un error defensivo de para capitalizar su ocasión más clara y quedarse con la victoria (1-0) en el estadio Nacional.

La anotación de Hansell Riojas (11’) bastó para que el conjunto victoriano se haga con los tres puntos y siga soñando con el título del .

Una saque des esquina desde la derecha fue bien aprovechado por el defensor, quien se adelantó a su marca para conectar de cabeza y dejar parado al portero Carlos Cáceda.

En el complemento las cosas no iban a cambiar y el portero de Real Garcilaso iba a seguir luciéndose bajo los tres palos para evitar seguir encajando goles.

Con este resultado Alianza Lima escaló a la tercera posición y llegó a los 10 puntos; mientras que los cusqueños se quedaron quintos con 8 unidades.

En vivo del Alianza Lima vs Real Garcilaso

Alianza Lima vs Real Garcilaso | Alineaciones

Alianza Lima: Por confirmar.

Real Garcilaso: Por confirmar.

Alianza Lima vs Real Garcilaso | La previa

buscará no perderle paso a los líderes del Torneo Clausura cuando reciba en Matute al siempre complicado .

El uruguayo Bengoechea sabe la importancia del presente encuentro y buscará la manera de hacer respetar la localía para hacerse los tres puntos ante un rival que siempre “ha dado pelea”.

“Este domingo tenemos una linda oportunidad para sumar 3 puntos contra un rival que ha peleado el torneo durante los últimos años”, señaló el entrenador de Alianza Lima.

Y sobre una “final adelantada”, el volante de Real Garcilaso, Jean Pierre Archimbaud, indicó que el conjunto cusqueño saltará al gramado del Nacional con el objetivo puesto en la victoria.

“El domingo es una final más que tenemos, trataremos de hacer las cosas de la mejor manera para poder quedarnos con los tres puntos. Alianza es un buen equipo pero nosotros trataremos de dar lo mejor por conseguir un buen resultado”.