Alianza Lima cayó 1-2 ante Real Garcilaso y se aleja del liderato de la Liga 1

	Alianza Lima y Real Garcilaso se enfrentaron en Cusco por la Liga 1. | Foto: @Liga1Movistar

Alianza Lima y Real Garcilaso se enfrentaron en Cusco por la Liga 1. | Foto: @Liga1Movistar

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2019 / 17:32 PM

Alianza Lima dejó escapar la oportunidad de volver a situarse en la parte alta de la tabla tras caer con Real Garcilaso (1-2) por la octava jornada de la Liga 1.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo no supieron cuidar la ventaja y se dejaron revertir en el marcador por faltas absurdas de sus defensores Hansell Riojas y Gonzalo Godoy.

A pesar que los primeros minutos fue de sumo dominio local, la apertura del marcador llegó a favor de Alianza tras un violento disparo de larga distancia de Joazinho Arroé. El ofensivo recogió un balón a 35 metros del arco y se sacó un potente disparo que dejó sin opciones al meta Daniel Ferreyra.

Y cuando el primer tiempo estaba por concluir, con la victoria parcialmente asegurada, un agarrón de Riojas sobre Hernán Rengifo fue vista por el árbitro. quien no dudó en cobrar la pena máxima. El encargado de ejecutarlo fue Alfredo Ramúa.

El complemento no pudo empezar peor para Alianza, otra falta innecesaria en el área por parte de Godoy también fue cobrada por el colegiado. Esta vez el responsable de convertir el 2-1 fue Javier Núñez.

La visita pudo igualarlo tras una serie de ocasiones, pero Real Garcilaso se mostró muy sólido en defensa y logró quedarse con los tres puntos.

Alianza Lima vs Real Garcilaso | Minuto a Minuto


Alianza Lima vs Real Garcilaso | Alineaciones

Alianza Lima: Por confirmar.

Real Garcilaso: Por confirmar.

Alianza Lima vs Real Garcilaso | Alineaciones

Los ‘íntimos’ se ubican quintos en la tabla con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y dos duelos perdidos. 

Además de su irregularidad en el plano local, el conjunto victoriano liderado por Miguel Ángel Russo asume la visita a territorio cusqueño con el orgullo herido por la goleada (3-0) sufrida ante Palestino por el grupo A de la Copa Libertadores, en el que ocupa el último lugar con solo un punto en tres fechas. 

Real Garcilaso, en tanto, superó a Sport Huancayo en la jornada previa y marcha cuarto en la clasificación con 12 puntos. 

Juan Reynoso, flamante estratega del ‘Celeste Imperial’, reconoce la exigencia del desafío y advirtió en la víspera del compromiso que no subestimará a Alianza Lima por su mal presente. 

“Haríamos mal en confiarnos, Alianza Lima vendrá doblemente peligroso con sed de revancha porque somos rivales directos al estar cerca en la tabla”, destacó el técnico nacional.

“Por condiciones geográficas, Alianza Lima, no va a llevar el peso del partido, pero van a ser complicados en la contra y en táctica como siempre lo hacen”, agregó el DT de Real Garcilaso.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada