Alianza Lima tuvo su peor partido en lo que va del Torneo Apertura. El conjunto de Guillermo Sanguinetti no pudo con Real Garcilaso y cayó en Matute por la jornada 5.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima vs Real Garcilaso: Juan Lojas enmudeció Matute

Los blanquiazules tenían la oportunidad de igual a la ‘Máquina Celeste’, pero se llevaron una gran sorpresa. En una primera mitad sin mucha ocasiones, ambos equipos se fueron al descanso sin mover el electrónico.

En la segunda mitad, Real Garcilaso fue más agresivo y controló mejor el balón, mandando a la desesperación al conjunto íntimo. A los 55 minutos, un saque de esquina de Alfredo Ramúa terminó en un cabezazo de Juan Diego Lojas, quien se anticipó a su marca y terminó por batir a Leao Butrón.

La desesperación de Alianza Lima llevó a lo peor. A falta de 10 minutos, Miguez salió expulsado por una dura falta sobre Retamoso. Eso no sería lo único, Miguel Araujo se ganaría la roja por reclamar en exceso.

Cueva y Miers también saldrían expulsados. El árbitro no aguantó más y decretó el final del partido.

Alineaciones:

Alianza Lima: Butrón, Guizasola, Araujo, Miers, Trujillo, Atoche, Miguez, Costa, Landauri, Noronha, Preciado. DT: Guillermo Sanguinetti.

Real Garcilaso: Carranza, Herrera, Souza, Lojas, Santillán, Retamoso, Flores, Ramúa, Sarmiento, Sandoval, Rodríguez. DT: Mariano Soso.

Estadio: Matute

[wf:3541]