El último fin de semana, Alianza Lima protagonizó uno de los hechos más bochornosos del fútbol peruano. Lo sucedido en Matute no solo fue noticia a nivel nacional; sino también, llamó la atención de la prensa internacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa América 2015: Esposa de Freddy Guarín es la musa colombiana

Cinco tarjetas rojas en 5 minutos, fue el declive de los blanquiazules que cayeron derrotados, en su propio recinto, a manos de Real Garcilaso.

Una falta sobre Edwin Retamoso fue el inició de un hecho que pone al fútbol peruano por lo más bajo. El primer expulsado fue Marcos Miers, autor de la falta sobre el jugador de Garcilaso.

El segundo sería Pablo Míguez, quién fue a reclamarle de manera violenta a Ramón Blanco por las excesivas faltas en contra de Alianza. Luego de lo sucedido, Christian Cueva también saldría del campo por impedir que el juez saque la cartulina roja.

Miguel Araujo también se ganaría la expulsión por incitar a la hinchada a protestar de manera violenta. Jean Deza también sería sancionado por ‘expulsar’ al árbitro con su propia tarjeta.

Como si fuera poco, Guillermo Sanguinetti también saldría del campo por reclamar con palabras subidas de tono luego de la expulsión de Miers.