En un partido muy trabajo, no pudo romper la mala racha y suma su noveno partido sin ganar tras empatar 2-2 ante por la fecha 10 del Apertura de la , que en esta ocasión se llevó a cabo en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro, en Olmos.

Alianza Lima viajó a Olmos con una sola consigna, ganar esos tres puntos, salir de la mala racha y tener un envión anímico que les permita levantar cabeza en el torneo local.

Sin embargo, un cuadro victoriano muy dubitativo que intentó, en lo que pudo, realizar su juego, pero se encontró con un bien parado Pirata FC que no mostró temor ante un equipo tradicional y le jugó de igual a igual.

Pero Alianza Lima consiguió abrir la cuenta a los 38 minutos por intermedio de Maurici Affonso. Sin embargo, los muchachos de Miguel Ángel Russo no eran superiores.

En la segunda mitad, el juego estuvo nivelado, Pirata empujó el partido hasta que a los 61 minutos Luis Tejada pone el 1-1, para solo 2 minutos después Junior Aguirre marcaría el 2-1.

Sobre los últimos momentos del partido, a los 83, Alianza pone la paridad con tanto de Carlos Javier Beltrán.

Tras el partido, Pirata se ubica en el puesto 14 con 9 puntos, mientras que Alianza Lima en la octava casilla con 12 unidades.

Alianza Lima vs Pirata | Minuto a minuto



Alianza Lima vs Pirata | Alineaciones

Alianza Lima: Pedro Gallese, Gonzalo Godoy, Hansel Riojas, H. Salazar, Anthony Rosell, Luis Ramírez, Wilder Cartagena, Felipe Rodríguez, José Manzaneda, Mauricio Affonso, Kevin Quevedo.

Pirata: Luis Llontop, Jimmy Valoyes, Ramón Rengifo, Ronaldo Andía, Anderson Cueto, Carlos Canales, Junior Aguirre, Jossimar Serrato, Paolo Bustamante, Luis Acuy, Erick Perleche.

Alianza Lima vs Pirata | La previa

El equipo de Miguel Ángel Russo acumula 4 derrotas consecutivas, entre torneo local y la Copa Libertadores. Solo en la Liga 1, Alianza Lima arrastra 5 jornadas sin ganar, 2 empates y 3 caídas, la última frente a Universitario de Deportes (2-3) por el clásico del fútbol peruano.

Alianza Lima va a la casa del Pirata en busca de una victoria que termine con su racha negativa de resultados. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este choque.

El equipo de Miguel Ángel Russo acumula 4 derrotas consecutivas, entre torneo local y la Copa Libertadores. Solo en la Liga 1, Alianza Lima arrastra 5 jornadas sin ganar, 2 empates y 3 caídas, la última frente a Universitario de Deportes (2-3) por el clásico del fútbol peruano.

La situación en tienda blanquiazul es crítica. Un puñado de hinchas acudió a los entrenamientos y exigió a los jugadores mayor entrega en los partidos.

El propio Russo admitió su responsabilidad por el momento negativo que vive Alianza Lima y aseguró que “de esto se sale con trabajo”, luego de rechazar alguna intención de renunciar a su cargo.

Igual, el entrenador argentino sabe que debe cuidar piernas, pues el próximo miércoles, por Copa Libertadores, recibirá en el Estadio Nacional al Inter de Porto Alegre, que tiene en sus filas al peruano Paolo Guerrero, hincha confeso de Alianza Lima.

Últimos con solo un punto en el grupo A, los victorianos saben que deben luchar por el triunfo ante un Inter superior, para tentar el cupo a la Copa Sudamericana.

Pirata lleva 3 jornadas sin conocer de victorias, las dos últimas fueron derrotas, y entiende que debe empezar a sumar, sobre todo en casa, para no verse complicado con el tema del descenso.

Ubicado en el puesto 15 con 8 unidades, el club norteño ambiciona prolongar el mal momento de los íntimos, que lucen en el décimo lugar de la tabla con 11 puntos.

Alianza Lima vs. Pirata | Horarios en el mundo

  • 13:15 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
  • 14:15 horas en Venezuela, Bolivia
  • 15:15 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
  • 20:15 horas en España, Italia, Francia, Alemania