se olvidó de su mala actuación en la Copa Libertadores y consiguió su cuarta victoria consecutiva en el luego de superar por 3-1 a en el Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’.

El primer tiempo se mostró muy entretenido con ambos equipos proponiendo desde el pitazo inicial. Alianza Lima pudo ponerse en ventaja a los 25’, pero el delantero Janio Posito no logró conectar el frentazo ante el centro de Mario Velarde.

Y los goles que tanto pedía el hincha llegó recién en el complemento. Sin embargo, no todo fue como esperaban porque Municipal abrió el marcador (49’) luego de que Yordi Vílchez aprovechara la mala ejecución de Rodrigo Cuba.

La felicidad edil duró solo 5’ porque Tomás Costa apareció en el corazón del área para definir de manera poco ortodoxa ante el portero Steven Rivadeneyra.

A los 61’, un contragolpe de Alianza Lima terminó en una gran definición de Alejandro Hohberg con el borde interno del pie derecho, la cual dejó sin opciones al guardameta visitante.

La cereza del pastel la puso el defensor uruguayo Gonzalo Godoy, quien logró peinar un centro desde la izquierda que terminó colándose en el arco de Municipal tras desviarse en un defensor.