Melgar venció 1-0 a Alianza Lima y se dispara en el Torneo Clausura

	Melgar busca un resultado positivo durante su visita a Alianza Lima. | Foto: FBC Melgar

Melgar busca un resultado positivo durante su visita a Alianza Lima. | Foto: FBC Melgar

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2018 / 18:06 PM

Alianza Lima desaprovechó la oportunidad de meterse en la pelea por el título del Torneo Clausura luego de caer por 1-0 ante Melgar en el estadio Alejandro Villanueva.

El solitario tanto de Christofer Gonzáles (16’) permitió que los arequipeños se sitúen en lo más alto de la tabla y mantenga una gran distancia con sus más cercanos perseguidores.

A pesar dominio mostrado por Alianza Lima los primeros minutos, los dirigidos por Pablo Bengoechea encajaron un gol otro partido luego de una espectacular definición desde fuera del área por parte de ‘Canchita’.

La buena pegada de Gonzáles dejó sin opciones al experimentado portero Butrón y solo lo dejó posando para la foto.

En el complemento los cambios no le funcionaron a los victorianos, que pudieron encontrar la igualdad desde el punto penal si Rinaldo Cruzado no erraba su disparo ante Diego Penny.

Con este resultado Melgar llegó a los 19 puntos y se ubica primero; mientras que Alianza Lima se quedó con 11 unidades.

Sigue en vivo el Alianza Lima vs Melgar

Alianza Lima vs Melgar | Alineaciones

Alianza Lima: Butrón, Garro, Godoy, Gambetta, Guidino, Cruzado, Fuentes, Vílchez, Hohberg, Villamarín, Affonso.

Melgar: Penny, Carmona, Narváez, Quina, Cabezudo, Arias, Biancucchi, C. Gonzáles, Villamarín, Arakaki, Guerrero.

Alianza Lima vs Melgar | La previa

El duelo entre Alianza Lima vs. Melgar será determinante para los intereses de ambos equipos de cara al título del certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias y goles del cotejo.

El cuadro ‘íntimo’ será anfitrión ante su público y tiene la oportunidad de reducir la diferencia de los arequipeños como líderes de la competición, ya que si consigue imponerse en el desafío quedará a solo dos unidades del ‘Dominó’.

Pablo Bengoechea no contará con Kevin Quevedo, Hansell Riojas y Maximiliano Lemos para la recepción a Melgar. Sin embargo, el equipo de Hernán Torres también llega diezmado al encuentro.

El estratega colombiano deberá suplir las ausencias de Joel Sánchez, Paolo Fuentes y Bernardo Cuesta por suspensión; mientras que, una lesión impide la presencia de Tulio Etchemaite en el compromiso y Patricio Arce es duda en el mediocampo.

No obstante, el ‘Dominó’ quiere llevarse un triunfo de la capital, o al menos rescatar un punto de su visita al fortín de los victorianos.

Pase lo que pase en Matute, los mistianos seguirán siendo líderes del Clausura, ya que Ayacucho FC, su más cercano perseguidor en la tabla, empató con Sport Huancayo en la misma jornada.

“Si bien tendrá algunas ausencias, tiene muy buenos jugadores y por algo no está primero en el torneo. Por ello tomaremos nuestros recaudos del caso para no ser sorprendidos en nuestra cancha, en donde nos hicimos fuertes en este año”, destacó el director técnico uruguayo de Alianza Lima en la antesala del enfrentamiento.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Ir a portada