Alianza Lima derrotó 3-2 a Melgar y continúa luchando en la Liga 1

	Alianza Lima y Melgar se enfrentaron en Matute por la Liga 1. | Foto: @Liga1Movistar

Alianza Lima y Melgar se enfrentaron en Matute por la Liga 1. | Foto: @Liga1Movistar

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2019 / 18:20 PM

Alianza Lima sufrió hasta el último minuto para conseguir un triunfo sobre Melgar (3-2) por la decimotercera jornada de la Liga 1.

Los dirigidos por Víctor Reyes se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Quevedo, Matzuda y Affonso, quienes se vistieron de héroes en Matute.

A pesar que Alianza se mostró dominador durante los primeros 45’, el conjunto local volvió a demostrar falencias defensivas que casi terminan contándole el partido.

La apertura del marcador llegó a través de un centro desde la derecha de Arroé y un potente cabezazo de Quevedo, quien remató contra el piso y batió al portero Cáceda.

Sin mas novedades, Alianza culminaba la primera parte con una cómoda victoria parcial sobre Melgar, sin saber el trámiteque debía pasar en em complemento.

Durante transcurría los minutos del segundo tiempo, Alianza Lima asomaba el área rival y una jugada de contra terminó en el 2-0, gracias a Matzuda.

Con un triunfo casi asegurado y, al parecer sin apuros, la visitó reaccionó y logró descontar a través de Joel Sánchez, quien cazó el balón en el borde del área y definió al ángulo para dejar sin opciones a Gallese.

Y segundosmas tarde, una falta de Cartagena en el área fue cobrado por el árbitro Diego Haro. El encargado de ejecutar la pena máximo fue ek mismo Sánchez, quien igualaba el marcador y dejaba el partido como en el comienzo.

Los dirigidos por Jorge Pautasso salieron en busca de la victoria, pero un error en salida terminó contándole los tres puntos.

Una recuperación terminó en un pase de Quevedo al extremo derecho, quien sacó un centro en primera para la aparición de Affonso, quien hizo ‘estalla’ de felicidad a los hinchas en Matute.

Alianza Lima vs Melgar | Minuto a minuto


Alianza Lima vs Melgar | Probables alineaciones

Alianza Lima: Pedro Gallese; Hansell Riojas, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Anthony Rosell; Rinaldo Cruzado, Wilder Cartagena, Kevin Quevedo, Joazhiño Arroé, Luis Ramírez; Mauricio Affonso.

Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, John Narváez, Christian Ramos, Leonardo Mifflin; Nicolás Freitas, Johnny Vidales, Alexis Sánchez, Hideyoshi Arakaki, Joel Sánchez; Bernardo Cuesta.

Alianza Lima vs Melgar | La previa

Alianza Lima, golpeado por quedar fuera de toda competición internacional y sin saberse capaz de ganar en la Copa Libertadores, vuelve a concentrarse en el torneo local y en recuperar todo ese terreno perdido a causa de la larga racha de partidos sin ganar.

Aún con algunos lesionados, pero recuperando lo mejor de su plantilla, el equipo de blanquiazul va en busca de ganar su segundo partido consecutivo en casa y de mantener el invicto en el torneo local donde han ganado uno y empatado otro partido, de los dos que disputó con Víctor Reyes como técnico.

Melgar, en tanto, pone a lo mejor de su gente pensando en meterse a la parte alta de la tabla de posiciones, donde marchan undécimos con 16 puntos, los mismos que Alianza que ocupa el puesto 9.

El cuadro de Jorge Pautasso viene de ganarle a Junior en Barranquilla en un resultado que le valió para clasificar a la Copa Sudamericana como tercero del grupo F de la Copa Libertadores.

Felipe Rodríguez (Alianza Lima) y Alexi Gómez (Melgar) son los únicos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Alianza y Melgar tiene como último antecedente la semifinal de la temporada pasada cuando en partidazos de ida y vuelta, con marcador global de 5-5, los íntimos clasificaron a la final nacional en definición por penales. Es tiempo de revancha.



Lima 2019: publican ley que beneficia a atletas medallistas con vivienda gratuita

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Vicente Zeballos: "Nos allanamos al proyecto de ley sobre la no reelección presidencial"

Mesa Redonda: comerciantes afectados por el incendio se amanecen por certificado de defensa civil

Publican Ley de Salud Mental para garantizar acceso de ciudadanos a prevención y tratamiento

Ir a portada