El compromiso entre y Melgar por la segunda jornada de la cambiará de sede, anunció este jueves el club victoriano a través de un comunicado. Informó que no jugará más en Matute para lo que resta del certamen.

La institución blanquiazul comunicó que jugará como local en el estadio Miguel Grau del Callao por el torneo intermedio de la temporada, debido a los trabajos recientes que se han realizado en su fortín de La Victoria para el segundo semestre del año.

“Hace un mes el club realizó una gran inversión en el sembrado de un nuevo grass de invierno en el campo de nuestro estadio y, debido al clima y las intensas lluvias, el césped no se encuentra listo para este fin de semana. Por ello preferimos no arriesgar el proceso de crecimiento y la inversión económica, cuidándolo hasta el inicio del Torneo Clausura”, explicó la dirigencia ‘íntima’.

De esta manera, Alianza Lima reservará la cancha del estadio Alejandro Villanueva para el inicio del tercer torneo de la y será anfitrión desde este domingo en suelo chalaco.

“Lamentamos el inconveniente y aclaramos que las personas que han comprado su entrada podrán ingresar a la misma tribuna en el estadio Miguel Grau, en caso contrario, el aficionado tendrá que comunicarse con Atención del Cliente de Teleticket para mayor información”, sentenció Alianza en su pronunciamiento.