Alianza Lima: piloto de avión saluda a blanquiazules tras su llegada a Arequipa

Alianza Lima piloto de avión saluda a blanquiazules tras su llegada a Arequipa
Alianza Lima llegó la tarde de este jueves a Arequipa para enfrentar a Melgar | Captura: @joc_alonso / Twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2018 / 17:02 PM

Alianza Lima ya se encuentra en la ciudad de Arequipa para a partir de las 8 de la noche enfrentar al Melgar FBC por la vuelta de la semifinal del Descentralizado 2018. Los victorianos llegaron a la ‘Ciudad Blanca’ en medio de un gran ambiente en la previa a este crucial partido.

El piloto del avión que trasladó a todo el grupo les dio un mensaje al aterrizar en tierra arequipeña. “Les deseamos éxitos en este partido que se van a enfrentar hoy en la ciudad de Arequipa. Arriba, Alianza”, dijo el tripulante. Los integrantes del club respondieron el saludo con aplausos y gestos de aliento.

Minutos después de la llegada al aeropuerto, decenas de hinchas de Alianza Lima hizo sentir su respaldo al equipo, mediante cánticos. El elenco que dirige Pablo Bengoechea está obligado a ganar si quiere acceder a la final. Un empate obligará a que haya tanda de penales.

Alianza Lima y Melgar se enfrentarán en el Estadio Monumental de la UNSA, desde las 8:00 p.m. (hora peruana). El ganador de esta llave se medirá con Sporting Cristal, el miércoles 12 y el domingo 16 de diciembre.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada