Descentralizado 2018: Pablo Bengoechea cancela conferencia tras violenta irrupción de hinchas de Melgar

Pablo Bengoechea, DT de Alianza Lima, tuvo que abandonar conferencia ante reclamos de hinchas de Melgar. (Video: ESPN 2/ Twitter @Edu_Sobrino)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2018 / 10:11 AM

Accidentada fue la conferencia de prensa que ofreció el entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, tras ganar la semifinal del Descentralizado 2018 ante Melgar FBC, quien tuvo que abandonar la sala ante la invasión de algunos hinchas del ‘Dominó’.

Bengoechea daba sus impresiones del partido que se definió a favor de su equipo en tanda de penales tras el empate 2-2, cuando empezaron los reclamos de aficionados locales por el gol que no le validaron a Christofer Gonzáles.


Pablo Bengoechea solo atinaba a decir, “pero no es culpa mía, señor”, hasta que, al ver que los ánimos se caldeaban, decidió pedir permiso para salir de la sala de prensa.

Sin embargo, llamó la atención la cantidad de hinchas de Melgar FBC que invadieron las zonas que deberían ser de tránsito exclusivo para personas autorizadas, como los trabajadores de medios de comunicación acreditados al partido.




Machu Picchu reabre sus puertas desde el 1 de marzo con 40% de aforo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada