Alianza Lima vs Melgar: las frases de Pablo Bengoechea tras el empate contra el 'Rojinegro'

Foto 2 de 11
	Lee las mejores frases de Pablo Bengoechea tras el Alianza Lima vs. Melgar | Fotos: GEC

Lee las mejores frases de Pablo Bengoechea tras el Alianza Lima vs. Melgar | Fotos: GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.12.2018 / 11:35 AM

Luego del empate de 3-3 que protagonizaron Alianza Lima y Melgar FBC en la ida de la semifinal del Descentralizado 2018, celebrado el último domingo en el Estadio Alejandro Villanueva del barrio de Matute, el técnico ‘blanquiazul’, Pablo Bengoechea, se mostró muy orgulloso por su plantel que pudo remontar el marcador en contra, pero también aprovechó la ocasión para lanzar algunas críticas al cuadro ‘dominó’.

Pablo Bengoechea, reconocido ex futbolista uruguayo, destacó la labor de sus jugadores para remontar un 3-0 en contra y salvar el empate en casa. Pero señaló que la ventaja para Melgar en Matute “fue mucho premio”, asegurando que ellos “no tuvieron ocasiones de gol”.

Pero el punto álgido de la conferencia fue cuando el técnico de Alianza Lima le respondió fuerte a su par de Melgar quien minutos antes había asegurado que le dieron vida a Alianza Lima al no saber manejar el partido, a lo que el preparador victoriano dijo que “si nos ponemos 3-0 en Arequipa, no nos empatan ni aunque juguemos un mes”.

Pero eso no fue todo. Luego del partido, Pablo Bengoechea recién se pronunció por el cambio de árbitro de último minuto debido a la petición de Melgar. El uruguayo ironizó al señalar que “hay que esperar qué árbitro le gusta a Melgar”.

Alianza Lima visita este jueves a Melgar en Arequipa buscando el triunfo que le de el pase a la final del Descentralizado 2018 contra Sporting Cristal. En caso haya empate en la UNSA, habrá definición por penales.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada