aún le queda jugar ante por el Grupo B del . Sin embargo, la actual situación del norte del país afectado por las intensas lluvias hizo que peligre la realización del partido. Sin embargo, desde la directiva del cuadro chiclayano que el encuentro va si o si.

Alberto Alva, directivo de Juan Aurich, reveló que su institución está haciendo todo lo posible para que el partido ante Alianza Lima se juege este domingo 19 de marzo en la ciudad de Guadalupe, en lugar de Olmos que ha sido afectada por los desastres naturales.

“Tuvimos toda la voluntad para que se jugase en Olmos pero las circunstancias fueron variando. También vimos Trujillo pero los informes advirtieron lo que iba a pasar. Queda Guadalupe. Es complicado suspenderlo, por lo que la opción viable es esa”, declaró el directivo del Juan Aurich sobre el partido ante Alianza Lima.

“Se jugaría el domingo. Sería 2:45 o 3:00 pm. Gracias a Dios en la zona de Guadalupe y Pacasmayo no se han dado las precipitaciones que en otros lados”, aseguró Alberto Alva sobre el partido Alianza Lima vs Juan Aurich, por la fecha 1 del Torneo de Verano.

Además, el directivo de Juan Aurich detalló lo que tendría que hacer el plantel de Alianza Lima para llegar a jugar en Guadalupe. “Tendría que ir en avión a Chiclayo y de ahí en bus a Guadalupe. No hay problema con la carretera ahí”, sostuvo.

La goleada de Alianza Lima al Juan Aurich