Alianza Lima vs Juan Aurich: directiva chiclayana habló sobre programación de partido

Alianza Lima vs Juan Aurich: directiva chiclayana habló sobre programación de partido
En Juan Aurich afirman que no obligan a Alianza Lima a jugar este fin de semana (Foto: club Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Siguen los entredichos entre las directivas de Alianza Lima y Juan Aurich por la programación del partido pendiente entre ambas instituciones. Los íntimos se niegan a jugar este domingo, mientras que en el ‘Ciclón’ sí hay predisposición por presentarse.

“La situación es complicada, pero los accesos a Guadalupe no están restringidos. Lo que me preocupa es que, para suspender este partido, tenemos que conversar otra vez con la ADFP, Alianza Lima y el IPD, que es el responsable del área de planificación con Defensa Civil”, explicó César Alva, presidente de Juan Aurich, a RPP.

“El tema es complejo, no hay muchas fechas para Alianza por el tema de la Sudamericana y fechas FIFA”, agregó el mandamás del elenco chiclayano”, agregó el mandamás aurichista

El presidente de Juan Aurich aclaró que si la situación climática se complica, no habría problemas en suspender el partido. “Si tenemos un evento programado para mañana y hoy en la tarde sucede algo, tenemos que cambiar la fecha. Nosotros no tenemos ningún problema de que se suspenda el encuentro”, apuntó.

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada