Tras algunas idas y vueltas e intercambio de opiniones, la directiva de la ADFP decidió que el encuentro entre , correspondiente a la primera fecha del , se dispute este domingo 19 de marzo en el estadio Carlos Olivares de la ciudad de Guadalupe (La Libertad) a las 14:45 horas de Perú (19:45 horas GMT).

La programación de este partido generó un cruce de palabras entre íntimos y chiclayanos, ya que la dirigencia aliancista se niega a jugar el encuentro por las fuertes lluvias que vienen quejando el norte del país. En tanto que sus pares del ‘Ciclón’ señalaron que en Guadalupe es una de las ciudades norteñas que no se ha visto afectada por el fuerte temporal norteño.

En Alianza Lima señalaron que este jueves habrá una reunión en la ADFP, en la que se insistirá en la suspensión del partido, al considerar que las situaciones no están acordes para su realización.

Hay que indicar, que el estadio Carlos Olivares tiene un aforo de doce mil espectadores en sus cuatro tribunas y cuenta con grass natural. El coloso está ubicado en el Valle del Jequetepeque, en la Prolongación Alianza del distrito de Guadalupe.