Alianza Lima vs Melgar: así fue la llegada de los 'blanquiazules' a Arequipa

	La llegada de Alianza Lima a la ciudad de Arequipa (Foto: Francisco Neyra – GEC).

La llegada de Alianza Lima a la ciudad de Arequipa (Foto: Francisco Neyra – GEC).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2018 / 13:16 PM

Alianza Lima eligió el mismo día del partido contra Melgar para viajar a la ciudad de Arequipa. El cuadro dirigido por Pablo Bengoechea llegó esta mañana y fue recibido por un grupo de hinchas.

Pasadas las 11 de la mañana, toda la plantilla ‘íntima’ llegó a la ‘Ciudad Blanca’. Allí, los hinchas, quienes esperaron el arribo durante horas, les dieron la bienvenida y los hicieron sentir como en casa.

Los integrantes de Alianza Lima abordaron un bus para dirigirse al hotel de concentración previo a la segunda semifinal del Descentralizado 2018. En ese lugar otro grupo de fanáticos de la Blanquiazul aguardaban por sus ídolos.

El primer duelo de esta semifinal se disputó el pasado domingo en el estadio Matute. El juego terminó igualado 3-3. Los dirigidos por Pablo Bengoechea levantaron el resultado luego de ir perdiendo 3-0.

Esta noche, en el Monumental de la UNSA, si empatan al final de los 90 minutos, Alianza Lima y Melgar tendrán que ir a una definición por penales para determinar al rival de Sporting Cristal para jugar la gran final.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

UIT 2019: ¿cuánto aumentó su valor para el próximo año?

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

River perdió por penales ante Al Ain en 'semis' del Mundial de Clubes

Manchester United anunció el despido de Mourinho

Ir a portada