Con dos autogoles en contra, Alianza Lima empató 2-2 con Deportivo Municipal por la fecha 5 de la Liga1 Movistar

	Alianza Lima sacó un empate con sabor a derrota contra Deportivo Municipal por la fecha 5 de la Liga1 Movistar | Foto: Depor

Alianza Lima sacó un empate con sabor a derrota contra Deportivo Municipal por la fecha 5 de la Liga1 Movistar | Foto: Depor

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2019 / 22:12 PM

Alianza Lima retornó al torneo local buscando un envión anímico tras la pobre campaña que viene realizando en la Copa Libertadores; sin embargo, los ‘blanquiazules’ no la pasan nada bien pues, a pesar de dominar el encuentro contra Deportivo Municipal por la fecha 5 de la Liga1 Movistar ya que, increíblemente, Gonzalo Godoy y Aldair Fuentes cometieron dos autogoles que, finalmente, terminaron con un amargo empate de 2-2 en el Estadio Alejandro Villanueva.

Alianza Lima vs Municipal | Minuto a minuto


Alianza Lima vs Municipal | Probables alineaciones

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, José Guidino; Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Luis Ramírez; Kevin Quevedo, José Manzaneda, Adrián Ugarriza.

Municipal: Steven Rivadeneyra; Eduardo Rabanal, Yordi Vílchez, Adrián Zela, Joao García; Carlos Flores, Egidio Arévalo, Fabricio Cabrera, Jeremías Bogado, Ricardo Buitrago; Iván Bulos.

Alianza Lima vs Municipal | La Previa

Una dolorosa derrota en la Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre en Brasil, no puede afectarle a Alianza si quiere mantenerse firme en la pelea por el título del Torneo Apertura.

Lindo partido el que se le viene a Alianza Lima y mejor el momento. Sacando lo sucedido a nivel internacional, los íntimos buscan su tercer triunfo consecutivo en la Liga 1 para seguir de cerca a los por ahora líderes Sporting Cristal (un partido menos) y Binacional, ambos con 12 unidades.

Y se medirá ante un Municipal guerrero y con ganas de recuperarse luego de sumar tres partidos consecutivos sin ganar. Los ediles solo pudieron sumar de a tres en la primera fecha ante Melgar y desde ahí solo han conseguido dos empates y una derrota.

Y mientras que los ediles llegan al choque en Matute con el plantel completo, Alianza Lima dejará de contar con Pedro Gallese, convocado a la selección peruana, y está en duda la presencia de Mauricio Affonso, que es muy probable arranque en el banco de suplentes.

Las cartas de gol en el cuadro de Miguel Ángel Russo será el tridente que conformen José Manzaneda, Kevin Quevedo, quienes han jugado los seis partidos de los íntimos en el año, y Adrián Ugarriza que espera estrenarse como artillero con camiseta blanquiazul.

Mientras que Municipal mantendrá la columna vertebral del equipo que está conformada por Steven Rivadeneyra, Adrián Zela, el uruguayo Egidio Arévalo Rios y en el ataque Iván Bulos, los que esperan quemarle la película a los blanquiazules en casa.



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada