ALIANZA LIMA VS COMERCIANTES UNIDOS. sabía muy bien que no tenía margen de error ante . Sin embargo, el resultado volvió a ser esquivo para los blanquiazules y el zaguero uruguayo se dirigió al hincha tras una derrota que podría condicionar su destino en la Liguilla B.

“Quiero pedir perdón al hincha, asumiendo mis errores. A veces no se dan las cosas como uno desea y a uno le toca pasar por una mala racha que parece que no se termina. Quiero decir que dejé, dejo y dejaré todo por siempre, y vamos a seguir luchando hasta el final”, escribió en Twitter tras la derrota ante .

El mismo defensa de confesó que volvía a usar su cuenta de Twitter después de tiempo tras dejar de hacerlo por las sucesivas críticas que recibía en redes sociales por parte de hinchas blanquiazules.

“Tenemos que estar unidos en este momento y tirar todos para adelante juntos. Gracias a todos los que nos acompañan en las buenas y malas”, agregó Walter Ibáñez, recalcando su compromiso de llegar hasta las últimas consecuencias por el bien de .

Walter Ibáñez cometió un grave error defensivo que le costó el segundo gol en contra a Alianza Lima ante Comerciantes Unidos. Se vio al ‘Colo’ pidiendo perdón a los hinchas por su falta en la marca contra su rival Carlos Flores.

Así fue la derrota de Alianza Lima ante Comerciantes Unidos