no sale de la crisis de resultados. hundió más a los blanquiazules en la del (2-1) y parece que el sueño de pelear el cuarto lugar para los Playoff va quedando cada vez más lejos.

Si bien Alianza Lima intentó buscar por todos los caminos romper el empate primero antes que su rival de turno, fue Comerciantes Unidos que encontró la llave del gol gracias a Gary Correa. Los blanquiazules se quedaron dormidos en la marca y permitieron a los de Cutervo adelantarse.

Para el inicio de la segunda mitad se pensó que Alianza Lima iría con todo por el empate. Sin embargo, llegó rápidamente el tanto de Carlos Flores, tras un grueso error de Walter Ibáñez. Las cosas cada vez estaban peor para los blanquiazules. El gol de Andy Pando hizo que se ilusionaran pero la remontada no llegó.

Tras este resultado, Alianza Lima se aleja cada vez más de los puestos de Playoff y es Comerciantes Unidos quien comienza a entrar en la lucha para ilusionarse con llegar a la pelea por el título con su triunfo ante los blanquiazules.

Alineaciones de Alianza Lima vs Comerciantes Unidos

Alianza Lima: Leao Butrón, Koichi Aparicio, Luis Trujillo, Walter Ibáñez, Miguel Araujo, José Cotrina, Eduardo Uribe, Raimundo Ramírez, Jorge Bazán, Lionard Pajoy, Andy Pando. DT: Juan Jayo.

Comerciantes Unidos: Exar Rosales, Stefano Brundo, Carlos Flores, Carlos Pérez, Crifford Seminario, Robert Ardiles, José Rosell, Gary Correa, Luis Mayme, Jorge Chávez, Óscar Guerra. DT: Mario Viera.

Árbitro: Joel Alarcón.

Estadio: Juan Maldonado, Cutervo.

Hora: 15:30 horas (Perú) – 20:30 GMT.

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos – Resumen y goles

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos – En vivo

14:00 Buenas tardes. Desde el estadio Juan Maldonado de Cutervo, Alianza Lima vs Comerciantes Unidos, por la fecha 6 de la Liguilla B.

15:05 Juan Jayo sorprende con dos Sub 20 en el once titular de Alianza Lima. José Cotrina y Raimundo Ramírez. Reimond Manco no está ni en banca.

Primer tiempo

15:30 Comenzó el partido (0-0). Alianza Lima juega ante Comerciantes Unidos, por la fecha 6 de la Liguilla B.

15:33 UFFFF Flores quiso sorprender a Butrón pero el disparo salió alto. Salida para Alianza Lima.

15:37 Andy Pando intentó de pelota parada, pero falló en su intento. Comerciantes Unidos se defiende bien en su área.

15:43 UFFFFF Ardiles se habría espacio solo y casi sorprende a Butrón. Salida para Alianza Lima.

15:50 Alianza Lima comienza a poblar campo de Comerciantes Unidos. Andy Pando no tiene espacios al igual que Pajoy, que tiene que bajar al mediocampo.

16:00 No hay claridad en el ataque de Alianza Lima. Comerciantes Unidos comienza a asumir el protagonismo del partido.

16:03 UFFFFFFF Bazán quiso sorprender al arquero de Comerciantes Unidos. Rosales atajó bien en su arco.

16:10 UFFFFFFF Butrón demuestra su experiencia y salvó a Alianza Lima del gol de Comerciantes Unidos.

16:13 GOOOOOOOOOOOOOOL de Comerciantes Unidos (0-1). Gary Correa abre el marcador ante Alianza Lima.

16:18 Final del primer tiempo (0-1). Alianza Lima cae ante Comerciantes Unidos por la Liguilla B.

Segundo tiempo

16:30 Comenzó el segundo tiempo (0-1). Alianza Lima sale a cambiar su suerte ante Comerciantes Unidos en Cutervo.

16:34 GOOOOOOOOOOL de Comerciantes Unidos (0-2). Carlos Flores pone el segundo ante Alianza Lima. Terrible error de Ibáñez en defensa.

16:40 GOOOOOOOOOOOL de Alianza Lima (1-2). Andy Pando pone el descuento ante Comerciantes Unidos.

16:48 Comerciantes Unidos logró frenar la presión de Alianza Lima tras el gol de Andy Pando.

17:00 Landauri busca animar a sus compañeros de Alianza Lima con su velocidad. Pero Comerciantes Unidos maneja mejor el ritmo del partido.

17:02 ¡Increíble! Roja para Rosales por una falta inexistente contra Landauri. Comerciantes Unidos se queda con 10 jugadores.

17:07 Tras la polémica, tiro libre de Alianza Lima y Landauri casi pone el empate, pero estaba en offside.

17:10 Otra jugada dudosa en campo de Comerciantes Unidos, pero el técnico Mario Viera termina siendo expulsado.

17:15 UFFFFFF Contragolpe de Comerciantes Unidos y Rosell casi pone el tercero ante Alianza Lima.

17:20 Final del partido (1-2). Alianza Lima se hunde cada vez más y se despide de sus chances de pelear el título. Comerciantes Unidos sorprende en la tabla.

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos – La previa

sufrió la peor de las bajas en lo que va de la temporada. Roberto Mosquera no es más técnico del club blanquiazul y los planes de poder romper la sequía de títulos comienza a ser un objetivo cada vez más lejano. Este miércoles tendrá que cumplir con su visita en Cutervo ante Comerciantes Unidos, por la fecha 6 de la Liguilla B.

Juan Jayo, asistente de Roberto Mosquera, asumió el reto de conducir a Alianza Lima en este difícil momento junto a Francisco Pizarro. El exvolante blanquiazul tiene el complicado trabajo de poder ayudar en lo que pueda al cuadro íntimo para poder luchar hasta la última fecha por llegar a los Playoff.

Sin embargo, las victorias de Deportivo Municipal y Sport Huancayo hacen que el objetivo de Alianza Lima de poder luchar por un puesto para los Playoff por el título nacional sea cada vez más complicado. Pero una victoria ante Comerciantes Unidos en Cutervo podría ayudar a cambiar el ambiente difícil que vive la interna del cuadro blanquiazul.

Alianza Lima 0-0 Comerciantes Unidos – Torneo Clausura 2016