Alianza Lima vs César Vallejo: Resumen y goles por Torneo Clausura

Alianza Lima vs César Vallejo: Resumen y goles por Torneo Clausura (Video: CMD)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.11.2015 / 20:01 PM

El Torneo Clausura culminó de la peor manera posible para Alianza Lima, con un empate en Matute ante César Vallejo (2-2) luego de ir ganando por 2-0 y se quedaron sin el ansiado cupo a la Copa Sudamericana.

Alianza Lima comenzó mal la temporada 2015 con una goleada en contra en casa ante Huracán por la Copa Libertadores. Parece que ello fue un anticipo de lo que vendría después, con su derrota en la final del Torneo del Inca y sus sendos fracados en el Apertura y Clausura. Lo peor de todo es que se quedaron sin nada al fracasar en su intento de clasificar a la Copa Sudamericana.

De esta manera, Alianza Lima quedó con las manos vacías por su empate ante César Vallejo y es Universitario quien se quedó con el cupo a la Copa Sudamericana. En La Victoria buscarán hacer grandes cambios para que ésto no se vuelve a repetir. En cambio, los ‘poetas’ ya esperan su rival de los Playoff rumbo al título nacional.


Alineaciones del partido Alianza Lima vs César Vallejo por el Torneo Clausura:

Alianza Lima: Leao Butrón, David Torres, Koichi Aparicio, Miguel Araujo, Luis Trujillo, Paulo Albarracín, Pablo Míguez, Reimond Manco, Gabriel Costa, Carlos Preciado, Mauro Guevgeozián. DT: Francisco Pizarro.

César Vallejo: Salomón Libman, Emiliano Ciucci, Donald Millán, Hansell Riojas, Pedro Requena, Guillermo Guizasola, Jesús Álvarez, Ronald Quinteros, Mauricio Montes, Rinaldo Cruzado, Miguel Silva. DT: Franco Navarro.

Árbitro: Michael Espinoza.

Estadio: Matute, Lima.

Hora: 15:30 hrs.




Premian a los mejores platos nutritivos para combatir la anemia y el sobrepeso

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada