Alianza Lima igualó 1-1 ante Cantolao por el Torneo Apertura

	Alianza Lima y Cantolao se enfrentaron en El Callo por el Torneo Apertura. | Foto: Zoom Deportivo Perú

Alianza Lima y Cantolao se enfrentaron en El Callo por el Torneo Apertura. | Foto: Zoom Deportivo Perú

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2018 / 22:57 PM

Alianza Lima desaprovechó la oportunidad de recuperar el liderato del Torneo Apertura luego de empatar con Cantolao (1-1) en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 10.

La superioridad del ‘Delfín’ fue muy clara durante los primeros minutos y lo terminó demostrando a la hora de aperturar el marcador.

A los 7’, el volante argentino Leandro Martín aprovechó un rebote en el corazón del área para definir fuerte con la derecha y terminar batiendo al portero Leao Butrón.

Con la ventaja a favor, Cantolao empezó a presentar algunos problemas en la defensa y una serie de balones mal entregados casi termina en la temprada igualdad del conjunto aliancista.

Y como se venía venir, una escapada de Luis Ramírez por la derecha terminó en un pase al área para Óscar Vílchez, quien vio adelantando al portero Federico Nicosia y terminó ‘pinchando’ el balón por encima de su humanidad.

El empate de Alianza Lima era una realidad, pero no supieron aprovecharlo a pesar de contar con un hombre de más luego de la expulsión de Esteban Valencia.

Con este resultado, los hombres de Pablo Bengoechea se quedaron con 16 puntos y se ubican terceros; mientras que Cantolao se ubica decimotercero con 10 unidades.


Alianza Lima vs Cantolao | Alineaciones

Alianza Lima: Leao Butrón, Hansel Riojas, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes, Maximiliano Lemos, Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo y Luis Ramírez.

Cantolao: ederico Nicosia, Carlos Cabello, Orlando Contreras, Herve Kambou, Leonel Valencia, Paulo Albarracín, Guillermo Vernal, Oshiro Takeuchi, Diego Ramírez, Sandro Rengifo y Sebastián La Torre.

Alianza Lima vs Cantolao | La previa

En ese sentido, el técnico blanquiazul trabajo durante la semana con y sin ellos. Y en caso los íntimos puedan conseguir el carnet a cancha hasta, máximo, las 7.00 pm, Beingoechea, tranquilamente, podría alinearlos en el elenco titular.

Al frente, tiene a un Cantolao que anda antepenúltimo en la tabla de colocaciones con 9 puntos y que hace dos fechas no puede ganar y tiene un partido postergado con Ayacucho hasta el 8 de agosto. Sumado a esto, el goleador del “Delfín”, Fabián Gonzáles no podrá jugar por acumulación de tarjetas.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada