desaprovechó la oportunidad de recuperar el liderato del luego de empatar con (1-1) en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 10.

La superioridad del ‘Delfín’ fue muy clara durante los primeros minutos y lo terminó demostrando a la hora de aperturar el marcador.

A los 7’, el volante argentino Leandro Martín aprovechó un rebote en el corazón del área para definir fuerte con la derecha y terminar batiendo al portero Leao Butrón.

Con la ventaja a favor, Cantolao empezó a presentar algunos problemas en la defensa y una serie de balones mal entregados casi termina en la temprada igualdad del conjunto aliancista.

Y como se venía venir, una escapada de Luis Ramírez por la derecha terminó en un pase al área para Óscar Vílchez, quien vio adelantando al portero Federico Nicosia y terminó ‘pinchando’ el balón por encima de su humanidad.

El empate de Alianza Lima era una realidad, pero no supieron aprovecharlo a pesar de contar con un hombre de más luego de la expulsión de Esteban Valencia.

Con este resultado, los hombres de Pablo Bengoechea se quedaron con 16 puntos y se ubican terceros; mientras que Cantolao se ubica decimotercero con 10 unidades.



Alianza Lima vs Cantolao | Alineaciones

Alianza Lima: Leao Butrón, Hansel Riojas, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes, Maximiliano Lemos, Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo y Luis Ramírez.

Cantolao: ederico Nicosia, Carlos Cabello, Orlando Contreras, Herve Kambou, Leonel Valencia, Paulo Albarracín, Guillermo Vernal, Oshiro Takeuchi, Diego Ramírez, Sandro Rengifo y Sebastián La Torre.

Alianza Lima vs Cantolao | La previa

En ese sentido, el técnico blanquiazul trabajo durante la semana con y sin ellos. Y en caso los íntimos puedan conseguir el carnet a cancha hasta, máximo, las 7.00 pm, Beingoechea, tranquilamente, podría alinearlos en el elenco titular.

Al frente, tiene a un Cantolao que anda antepenúltimo en la tabla de colocaciones con 9 puntos y que hace dos fechas no puede ganar y tiene un partido postergado con Ayacucho hasta el 8 de agosto. Sumado a esto, el goleador del “Delfín”, Fabián Gonzáles no podrá jugar por acumulación de tarjetas.