Alianza Lima vence 2-1 a Cantolao en la fecha 4 de la Liga1 Movistar en el Estadio Miguel Grau del Callao

	Alianza Lima derrotó 2-1 a Cantolao en la fecha 4 de la Liga1 | Foto: Perú.21

Alianza Lima derrotó 2-1 a Cantolao en la fecha 4 de la Liga1 | Foto: Perú.21

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2019 / 22:41 PM

Alianza Lima se recuperó tras el empate con sabor a derrota que significó jugar contra River Plate en la Copa Libertadores en el Nacional, y durante la fecha 4 del Apertura de la Liga1 Movistar, los victorianos, en un prolongadísimo tiempo de descuento, consiguieron remontar y ganar por 2-1 a la Academia Deportiva Cantolao, encuentro se llevó a cabo en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Los muchachos de Miguel Ángel Russo fueron dueños de la posesión del balón contra los locales que buscaron generar, pero que a los 47 se pusieron adelante en el marcador a los 47 minutos por intermedio de Gianfranco Labarthe.

Alianza Lima parecía que tendría su segunda derrota en lo que va del Apertura peruano, pero durante un prolongado tiempo de descuento (que estuvo de los 20 minutos adicionales) los blanquiazules consiguieron no solo empatar sino ponerse adelante en el marcador con un doblete de Kevin Quevedo a los 100 y 107 minutos.

Con este resultado, Alianza Lima, de momento, ocupa el puesto 3 con 9 puntos, e tanto que Cantolao se ubica décimo con 4 unidades.

En la fecha 5, Alianza Lima jugará recibirá a Deportivo Municipal el sábado 16 de marzo a las 8.00 pm, en tanto que Cantolao hará lo propio ante Sports Boys el viernes 15 a las 8.00 en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Sigue en vivo el Alianza Lima vs Cantolao


Luego de empatar 1-1 contra River Plate a mitad de semana, y teniendo en cuenta que el martes enfrentarán a Internacional de Porto Alegre en Brasil, el técnico Miguel Ángel Russo guardará a sus hombres más importantes para cuidarlos y que puedan estar a la altura de la competencia internacional.

Sin embargo, Alianza Lima ha armado un plantel que puede pelear, con su equipo alterno, en el torneo local. Para muestra está que Leao Butrón, Carlos Beltrán, Christian Adrianzén, podrían ser de la partida en el Miguel Grau del Callao.

Al frente estará Cantolao de Jorge Araujo que ha ido de menos a más en la Liga 1 y acaba de derrotar a Sport Huancayo en condición de visitante por 3-0 y eso le sirvió para olvidar la goleada sufrida en la fecha 2 contra Binacional por 4-0.

El ‘Delfín’ sí pondrá a lo mejor de su plantel. Se trata de un partido clave en sus aspiraciones de tentar una clasificación a un torneo internacional, porque cuando un candidato al título está pensando en la Copa Libertadores, se puede aprovechar para hacerle daño y sacar esos puntos que pocos pueden obtener.

Desde que logró su ascenso a la Primera División, Cantolao solo ha sumado cuatro empates en cinco partidos contra Alianza Lima. El otro fue triunfo blanquiazul que espera mantener la paternidad y sumar, en un escenario complicado y con un plantel alterno.

Alianza Lima vs Cantolao | Alineaciones

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Aldair Fuentes, Francisco Duclós, Guidino; Carlos Beltrán, Tomás Costa, Christian Adrianzén, Joazhiño Arroé, Felipe Rodríguez; Adrián Ugarriza.

Cantolao: Federico Nicosia; Carlos Cabello, Orlando Contreras, Víctor Salas, Farid Jassaui; Paulo Albarracín, Gerson Barreto, Jesús Castillo; Diego Pizarro, Carlos Lasso, Gianfranco Labarthe.



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada