Alianza Lima culmina el Apertura venciendo 2-1 a Binacional

	Alianza Lima y Binacional se enfrentarán en Matute por el Torneo Apertura. | Foto: Club Alianza Lima

Alianza Lima y Binacional se enfrentarán en Matute por el Torneo Apertura. | Foto: Club Alianza Lima

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2018 / 17:34 PM

Con goles de Mauricio Affonso y Aldair Fuentes, Alianza Lima concluyó su participación en el Torneo Apertura, de la cual culmina ubicado en la segunda colocación tras imponerse por 2-1 sobre el cuadro del Binacional, partido que se llevó a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Alianza Lima vs Binacional | minuto a minuto


Alianza Lima vs Binacional | Alineaciones

Alianza Lima: Daniel Prieto; Roberto Villamarín, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Tomás Costa, Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado; Erinson Ramirez, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso.

Binacional: Michael Sotillo; Carlos Caraza, John Fajardo, Eder Fernández, Jeickson Reyes; Yorkman Tello, Edson Aubert, Andy Polar, Hugo Ángeles; Milton Benítez y Victor Ferreira.

Alianza Lima vs Binacional | La previa

Ya sin chances de conseguir el Apertura, los dirigidos por el uruguayo Pablo Bengoechea buscarán cerrar de la mejora manera su participación en la competición haciendo respetar su condición de local ante su hinchada.

“Ante la pérdida del Apertura, suelo mirar hacia adelante y echarme la culpa, yo soy responsable. Con lo que estamos haciendo no alcanza, somos segundos y tenemos que salir primeros”, indicó el estratega de Alianza Lima.

Alianza Lima intentará cerrar con una victoria su participación en el Torneo Apertura) cuando reciba a Binacional por la última jornada, la cual se disputará en el gramado de Matute.

El entrenador victoriano mostró resignación tras la derrota sufrida en su partido pendiente ante UTC e indicó que espera tener mayor fortuna en el Clausura.

“Creo que el campeonato de Alianza se pierde en las fechas anteriores, éramos segundos, Cristal hizo un buen campeonato, pero ahora tendrá que visitar ciudades difíciles (Clausura), vamos a ver si aprovechamos la oportunidad”, detalló Bengoechea.

Por otro lado, Binacional llega al encuentro con una mentalidad positiva luego de igualar 1-1 ante Sporting Cristal, flamante campeón del Apertura.

Sin embargo, la plantilla de Luis ‘Puchito’ Flores intentará conseguir un resultado positivo y dar el golpe de la fecha en campo de Alianza Lima



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada