Alianza Lima vs Binacional: primera final se jugará en Juliaca el 8 de diciembre

Alianza Lima vs Binacional primera final se jugará en Juliaca el 8 de diciembre
Alianza Lima visitará Juliaca en la primera final de la Liga 1. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2019 / 15:29 PM

La directiva de Binacional finalmente decidió que el primer partido frente a Alianza Lima por la final de la Liga 1 se juegue en su fortín de Juliaca, el próximo domingo 8 de diciembre, a las 15:30 horas.

Roberto Mosquera fue el encargado de dar la noticia luego de llegar a un acuerdo con la directiva del club celeste, quienes habían expresado su deseo de arrancar la serie de visita y cerrar jugando en casa, todo lo contrario a lo planeado por el director técnico del equipo de Puno.

“El presidente me ha entendido y yo le he pedido disculpas. Jugaremos primero en Juliaca como le conviene al equipo, entrenaremos en la tarde”, mencionó Roberto Mosquera en entrevista con RPP Noticias.


“He hablado una hora con el presidente. Yo no he buscado una ventaja competitiva, sino evaluar nuestro sistema energético. Creo que no era momento de trasladarnos a Lima”, añadió el estratega del Binacional.

De esta manera, el estadio Guillermo Briceño de Juliaca será el escenario de la primera final, apenas cuatro días después de que Alianza Lima lograra clasificarse tras empatar 1-1 con Sporting Cristal en un duro encuentro. El cotejo de vuelta está pactado para el 15 de diciembre, en el barrio de Matute.

Así quedaron pactados los encuentros por la gran final:

Binacional vs Alianza Lima (ida)
Fecha: 8 de diciembre
Estadio Guillermo Briceño, Juliaca
Hora: 15:30 horas

Alianza Lima vs Binacional (vuelta)
Fecha: 15 de diciembre
Estadio Alejandro Villanueva, Lima
Hora: 15:30 horas

	Alianza Lima intentará sacar un buen resultado frente a Binacional en el partido de ida de la gran final de la Liga 1. (Foto: El Comercio)
Alianza Lima intentará sacar un buen resultado frente a Binacional en el partido de ida de la gran final de la Liga 1. (Foto: El Comercio)



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada