Alianza Lima jugará con Audax Italiano por la “Noche Blanquiazul” en Matute

Alianza Lima jugará con Audax Italiano por la “Noche Blanquiazul” en Matute
Alianza Lima jugará ante Audax Italiano el 27 de enero a las 8:00 pm. en Matute | Foto: Alianza Lima/Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2018 / 11:37 AM

Alianza Lima empezó su pretemporada la semana pasada en Chincha con miras al Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores. Con algunas renovaciones y refuerzos, el equipo de Pablo Bengoechea quiere llegar en óptimas condiciones para disputar sus encuentros oficiales, pero con ello, presentar a su equipo oficial 2018 en la denominada “Noche Blanquiazul”. Se trata de Audax Italiano de Chile, quien jugará ante los íntimos el 27 de enero a las 20:00 horas (hora peruana) en el Estadio de Matute.

“¡CONFIRMADO! Este sábado 27 de enero a las 8:00 p.m. enfrentaremos al Audax Italiano en la #NocheBlanquiazul2018, las entradas estarán a la venta próximamente #ArribaAlianza”, señaló el club en su cuenta de Facebook.

Alianza Lima disputó su primer partido amistoso ante la selección de Chincha donde salió airoso, venciendo por 3-0 en un cotejo que se realizó en la Videnita situada en dicha ciudad.

Pablo Bengoechea jugó con: Daniel Prieto; José Marina, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, José Guidino; Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Luis Ramírez, Mario Velarde, Carlos Ascues y Janio Posito.

Miguel Araujo, Janio Posito y Luis ‘Cachito’ Ramírez anotaron para Alianza Lima. Por otro lado, también se realizó otro encuentro con un equipo B, donde el técnico alineó a Daniel Prieto; Luis Garro, Aldair Fuentes, Fabio Rojas, Francisco Duclós; Erinson Ramírez, José Cotrina, Maximiliano Lemos, Alejandro Hohberg, Kevin Ferreyra y Alfredo Carrillo.

El segundo amistoso terminó 4-0 a favor de Alianza Lima, donde Alejandro Hohberg (doblete), Erinson Ramírez y Gonzalo Sánchez anotaron.

Alianza Lima debutará en la Copa Libertadores con Boca Juniors de Argentina, que contará con Carlos Tévez, el 1 de marzo en el Estadio de Matute. El 3 de abril viajará a Sao Paulo para disputar un complicado cotejo ante Palmeiras. El 19 del mismo mes jugará ante el Ganador 4; todo esto en la primera ronda de la fase de grupos.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre 2018

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Ricardo Gareca, el DT bicolor que está invicto contra Ecuador

Hijo de Gustavo Cerati: "Mi padre no era ningún Dios”

Ir a portada