empezó su pretemporada la semana pasada en Chincha con miras al y la . Con algunas renovaciones y refuerzos, el equipo de Pablo Bengoechea quiere llegar en óptimas condiciones para disputar sus encuentros oficiales, pero con ello, presentar a su equipo oficial 2018 en la denominada “Noche Blanquiazul”. Se trata de de Chile, quien jugará ante los íntimos el 27 de enero a las 20:00 horas (hora peruana) en el Estadio de Matute.

“¡CONFIRMADO! Este sábado 27 de enero a las 8:00 p.m. enfrentaremos al Audax Italiano en la #NocheBlanquiazul2018, las entradas estarán a la venta próximamente #ArribaAlianza”, señaló el club en su cuenta de Facebook.

disputó su primer partido amistoso ante la selección de Chincha donde salió airoso, venciendo por 3-0 en un cotejo que se realizó en la Videnita situada en dicha ciudad.

jugó con: Daniel Prieto; José Marina, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, José Guidino; Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Luis Ramírez, Mario Velarde, Carlos Ascues y Janio Posito.

Miguel Araujo, Janio Posito y Luis ‘Cachito’ Ramírez anotaron para Alianza Lima. Por otro lado, también se realizó otro encuentro con un equipo B, donde el técnico alineó a Daniel Prieto; Luis Garro, Aldair Fuentes, Fabio Rojas, Francisco Duclós; Erinson Ramírez, José Cotrina, Maximiliano Lemos, Alejandro Hohberg, Kevin Ferreyra y Alfredo Carrillo.

El segundo amistoso terminó 4-0 a favor de Alianza Lima, donde Alejandro Hohberg (doblete), Erinson Ramírez y Gonzalo Sánchez anotaron.

Alianza Lima debutará en la Copa Libertadores con Boca Juniors de Argentina, que contará con Carlos Tévez, el 1 de marzo en el Estadio de Matute. El 3 de abril viajará a Sao Paulo para disputar un complicado cotejo ante Palmeiras. El 19 del mismo mes jugará ante el Ganador 4; todo esto en la primera ronda de la fase de grupos.