Alianza Lima cayó 1-2 ante Alianza Universidad y se complica en la Liga 1

	Alianza Lima y Alianza Universidad se enfrentaron en Huánuco por la Liga 1. | Foto: @Liga1Movistar

Alianza Lima y Alianza Universidad se enfrentaron en Huánuco por la Liga 1. | Foto: @Liga1Movistar

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2019 / 18:22 PM

Alianza Lima demostró ciertos ‘chispazos’ por momento pero terminó cayendo 1-2 ante Alianza Universidad en el estadio Heraclio Tapia por la jornada 14 de la Liga 1.

Los dirigidos por Víctor Reyes sufrieron ciertos descuidos y estos fueron aprovechados por Lionard Pajoy, quien cumplió con la famosa ‘ley del ex’.

El delantero colombiano se hizo presente en dos ocasiones: 48’ y 80’ para vencer al portero nacional Pedro Gallese, quien poco pudo hacer para evitar la caída de su arco.

En el complemento, los cambios hicieron efecto y Alianza Lima empezó a manejar mejor los tiempos y el balón, pero sin encontrar ese último toque que les permita asustar la portería.

Cuando se disputaba los últimos minutos, Alianza logró el descuento a través de Kevin Quevedo.

Alianza Lima vs. Alianza Universidad | En vivo

Alianza Lima vs. Alianza Universidad | Alineaciones

Alianza Lima: Pedro Gallese, Hansell Riojas, Carlos Beltrán, Gonzalo Godoy, José Guidino, Wilder Cartagena, Tomás Costa, Kevin Quevedo, Joazhiño Arroé, Mauricio Matzuda y Mauricio Affonso.

Alianza Universidad: Diego Morales, Aldair Ramos, Juan Cámara, Rolando Bogado, Diego Encinas, Giordano Mendoza, Giovanny Morales, Óscar Vílchez, Julio Landauri, Robinson Aponzá y Lionard Pajoy.

Alianza Lima vs. Alianza Universidad: La Previa

Con ese resultado, Alianza Lima cortó la racha de dos partidos sin conocer de triunfos tras el amargo empate ante Carlos A. Mannucci y la derrota a manos de Palestino en la Copa Libertadores. Por lo pronto, los ‘Blanquiazules’ tienen 19 puntos y están en el quinto lugar.

“El grupo está recuperado para afrontar la recta final del Apertura. El domingo tenemos un partido complicado, pero vamos a salir a ganarlo y a proponer. Huánuco es una cancha complicada, con un rival de experiencia, pero vamos a salir a sacar los tres puntos”, afirmó en la previa Víctor Reyes, entrenador de Alianza Lima.

Una motivación extra tendrán Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Kevin Quevedo, considerados por Ricardo Gareca en la lista preliminar de la selección peruana para la Copa América.

“Me sorprendió, estoy muy contento, sé que me están siguiendo y eso me deja tranquilo y voy a trabajar el doble. Esperemos llegue a la lista final y prepararme de la mejor manera”, confesó Quevedo.

Alianza Universidad no conoce de alegrías dese hace cuatro juegos luego de perder en tres ocasiones y empatar en otra oportunidad. El elenco huanuqueño marcha en el decimotercer puesto con 15 unidades.

“Alianza Lima donde vaya va a llevar gente porque es un club tradicional y uno de los mejores del Perú. Es importante para nosotros enfrentar a un grande y nos preparamos para darle una alegría a la gente huanqueña”, indicó en la previa, el técnicoa de Alianza Universidad, Ronny Revollar, a Radio Ovación.

Alianza Lima vs. Alianza Universidad: horarios del partido

México – 3:30 p.m.
Ecuador – 3:30 p.m.
Perú – 3:30 p.m.
Colombia – 3:30 p.m.
Bolivia – 4:30 p.m.
Chile – 4:30 p.m.
Paraguay – 4:30 p.m.
Argentina – 5:30 p.m.
Uruguay – 5:30 p.m.
España – 10:30 P.m.



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada