volvió a decepcionar en su cancha y solo pudo empatar sin goles ante (0-0) por la fecha 5 de la Liguilla B del . La hinchada se fue más molesta que nunca y pidió cambios radicales en el plantel blanquiazul.

Las chances más claras del partido fueron de Alianza Lima, pero Alianza Atlético llegó a Matute para hacerle un encuentro casi perfecto a los dirigidos por Roberto Mosquera. Se defendieron bien y atacaron cuando debían, teniendo a Diego Carranza como garantía en el arco.

Lionard Pajoy tuvo un mano a mano en el arco de Alianza Atlético, pero falló por poco. Además, Willian Mimbela también pudo romper el empate desde un tiro libre, pero el balón pasó cerca de la portería de Diego Carranza, que se fue invicto este sábado ante Alianza Lima.

Con este triunfo, Alianza Lima se sigue alejando de la lucha por el último puesto del Playoff por el título, siendo desplazado por Sport Huancayo que venció de visita este sábado a Ayacucho FC.

Alineaciones de Alianza Lima vs Alianza Atlético

Alianza Lima: Leao Butrón, Luis Trujillo, Eduardo Uribe, Walter Ibáñez, Miguel Araujo, Josimar Atoche, Luis Ramírez, Julio Landauri, Jorge Bazán, Lionard Pajoy, Johnnier Montaño. DT: Roberto Mosquera.

Alianza Atlético: Diego Carranza, Janeiler Rivas, Manuel Calderón, Andrés López, Jaime Huerta, Carlos Uribe, Carlos Fernández, John Jairo Valencia, Aldair Rodríguez, Juan Guillermo Vélez, Robinson Aponza. DT: Gustavo Roverano.

Árbitro: Luis Garay.

Estadio: Matute, Lima.

Hora: 20:00 horas (Perú) – 01:00 GMT del domingo.

Alianza Lima vs Alianza Atlético – Resumen del partido

Alianza Lima vs Alianza Atlético – En vivo

19:50 Buenas noches. Desde Matute, Alianza Lima vs Alianza Atlético, por la fecha 5 de la Liguilla B.

20:00 Comenzó el partido (0-0). Alianza Lima sale por el triunfo en casa ante Alianza Atlético, por la fecha 5 de la Liguilla B.

20:05 Alianza Lima busca con centros hacer daño a Alianza Atlético. Montaño intentó combinar con Landauri, pero sin éxito.

20:12 Landauri trata de ayudar al ataque de Alianza Lima con su velocidad, pero no llega a hacer daño a Alianza Atlético en defensa.

20:17 UFFFFFF se salvó Alianza Lima. Alianza Atlético intentó de tiro libre con Vélez y Aponzá. Estuvieron cerca de anotar.

20:23 Aldaír Rodríguez se lleva tremendo golpe y es atendido. Se demora el trámite del partido.

20:27 UFFFFFF Aponzá casi sorprende en área de Alianza Lima. Alianza Atlético encuentra espacios dejados por la defensa blanquiazul.

20:30 UFFFFFF Chance de Alianza Lima en los pies de Pajoy. Diego Carranza respondió bien en el arco de Alianza Atlético.

20:32 Por lesión, sale López y entra Dávila en Alianza Atlético tras la jugada de Pajoy.

20:38 Alianza Lima se acomoda mejor en ataque con Bazán y Landauri. Pajoy sale del área para colaborar con la presión.

20:42 Primer amarilla del partido para Alianza Atlético. Aldair Rodríguez se ganó la amonestación por pelea con Landauri.

20:47 Final del primer tiempo (0-0). Alianza Lima no logra romper el cerrojo de Alianza Atlético en Matute.

21:03 Comenzó el segundo tiempo (0-0). Alianza Lima busca el triunfo en Matute ante Alianza Atlético, por la Liguilla B.

21:10 Importante presencia de hinchas de Alianza Lima a la espera de gritar un gol en Matute ante Alianza Atlético. Roberto Mosquera comienza a mirar el banco de suplentes.

21:12 Pajoy y Pando fallan en sucesivas jugadas de gol para Alianza Lima. Alianza Atlético se defiende con todo.

21:20 Alianza Lima se apura. Araujo centra para Pando pero el delantero sufre con la defensa de Alianza Atlético.

21:23 Roberto Mosquera busca opciones en el banco y pone a Mimbela en lugar de Bazán. Alianza Lima se la juega con todo.

21:30 Roberto Mosquera no esperó más y lanzó su último cambio. Sale Montaño y entra Larrauri para hacer daño a Alianza Atlético.

21:40 UFFFFFFFFFFFFF Mimbela intentó de pelota parada y pasó cerca del arco de Alianza Atlético. La más clara del segundo tiempo.

21:48 La hinchada reclama a su equipo mayor entrega para conseguir el triunfo. Alianza Lima se va con todo al campo de Alianza Atlético.

21:53 Final del partido (0-0). Pifias en Matute. Alianza Lima no pudo ganarle en casa a Alianza Atlético.

Alianza Lima vs Alianza Atlético – La previa

tiene la fortuna de volver a jugar de local luego del reciente clásico ante Universitario de Deportes, con resultado final 1-1 en Matute. Por la fecha 6 de la Liguilla B, los blanquiazules reciben este sábado a Alianza Atlético con el objetivo de sumar.

Roberto Mosquera y la hinchada de Alianza Lima se ilusiona con pelear el último cupo para llegar a los Playoff, lugares que ya tendrían asegurados equipos como Sporting Cristal, Universitario y Melgar. Los blanquiazules no bajan los brazos para pelear punto por punto y lo harán ante Alianza Atlético.

Si bien el resultado en el clásico fue desalentador por ser un empate en casa, Roberto Mosquera sabe que Alianza Lima aún tienen chances de llegar a los Playoff si comienza a sumar de a tres con mayor frecuencia. Ante Alianza Atlético de local no hay margen de error.

Por su parte, Alianza Atlético viene de un traspié en casa ante San Martín y pretende arruinarle los planes este sábado a Alianza Lima. Gustavo Roverano conoce muy bien al cuadro blanquiazul, a quien entrenó la pasada temporada.

Alianza Lima 2-1 Alianza Atlético – Torneo Apertura 2016