hizo respetar la casa y derrotó por 3-0 a este domingo en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, con lo que metió en la pelea del Torneo Clausura. Video YouTube.

A poco del final del primer tiempo, Carlos Ascues se encontró una pelota suelta en la media luna y sacó un remate potente que venció al golero sullanense. Gol y a celebrar, luego que el partido estuviera bastante cerrado, por la férrea defensa de Alianza Atlético.

Esto abrió en algo el encuentro. Los churres estaban obligados a sumar para alejarse de la zona de descenso y Alianza Lima, con paciencia, liquidó a su rival: el segundo llegó a los 66’ con un tiro libre de Luis Aguiar y el tercero con Luis Ramírez sobre los 86’, tras una gran jugada personal y definición excelente.

El equipo de Pablo Bengoechea llegó a los 22 puntos y se coloca tercero en la tabla de posiciones a 3 del líder Real Garcilaso.

Alianza Lima: L. Butrón, G. Godoy, C. Ascues, A. Cossío, F. Duclós, P. De la Haza, R. Cruzado, L. Ramírez, L. Aguiar, A. Hohberg, G. Leyes.

Alianza Atlético: S. Rivadeneyra, E. Villamarín, M. Delgado, A. López, J. García, J. Bazán, T. Carranza, J. Mendieta, A. Meza Cuadra, Jonathan Palacios, L. Acuy.