El llega al Perú este jueves a las 5:00 pm (hora peruana). El líder de la Iglesia Católica estará en nuestro país desde el 18 al 21 de enero y cumplirá varias actividades en Lima, Puerto Maldonado y Trujillo. Los jugadores de tuvieron oportunidad para expresar lo que significa su visita.

“Fortalecer más que todo la fe, en Dios. Tanto en lo personal como en la familia. Esperar la llegada, el recibimiento. Como te vuelvo a repetir, fortalecer la fe”, señaló . Por otra parte, dijo que “la visita del papa será importante para nosotros, para cada uno y para el Perú”.

Finalmente, señaló que “es un golpe a mi fe, yo soy muy creyente y soy bastante devoto al cristianismo”.

Cabe resaltar que el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, tendrá la oportunidad de tener un encuentro con el papa Francisco, según lo confirmó el director ejecutivo Luis Gaspar en entrevista con Canal N.

“Cuando Perú ya estaba clasificado al Mundial, Ricardo Gareca manifiesta su deseo de estar con el Papa Francisco, y va a estar con el Santo Padre”, comentó Gaspar. “El saludo lo recibirá Ricardo Gareca. Tendrá encuentros en dos oportunidades: personalmente en el Palacio Arzobispal y otro de cerca en la base de Las Palmas”, agregó.

Alianza Lima tendrá como rival a Audax Italiano por la Noche Blanquiazul en el Estadio de Matute. El encuentro será este sábado 27 de enero desde las 8:00 pm (hora peruana); previo a esto, será la presentación oficial del plantel 2018.