Alianza Lima: Las últimas palabras de Sanguinetti antes de irse

Alianza Lima Las últimas palabras de Sanguinetti antes de irse
Sanguinetti lo soltó todo antes de irse del país (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2015 / 16:08 PM

Lima. Las expulsiones ante Real Garcilaso y la salida del técnico Guillermo Sanguinetti de Alianza Lima provocaron que el club íntimo navegue a la deriva en el Torneo Apertura muy cerca del Clásico ante Universitario de Deportes. Ante ello, el ‘Topo’ no se guardó nada y tuvo estas declaraciones antes de irse del Perú.

TE PUEDEINTERESAR:Alianza Lima vs Real Garcilaso: El informe final de Ramón Blanco

“Yo me adapto a los jugadores que tengo. No pasa por las formas de jugar. Creo que un técnico tiene que saber que no tiene una selección, sino un equipo de fútbol. Debes de adaptarte y tratar de sacar las mejores virtudes de cada uno”, declaró Guillermo Sanguinetti a Radio Capital.

Por ello, el estratega uruguayo defendió su criticado estilo de juego en el cuadro blanquiazul. “No cambió mucho lo que se hizo el año pasado con este. La forma de buscar los costados y triangular siempre la hemos mantenido”, sostuvo.

Asimismo, Sanguinetti dijo que no se arrepiente de nada de lo que hizo en Alianza Lima y que su decisión de irse la tomó en conjunto con su cuerpo técnico el mismo día de la derrota ante Real Garcilaso. No obstante, sorprendió diciendo que se lleva bien con la hinchada blanquiazul, a pesar que en los últimos meses la relación fue muy friccionada por los malos resultados.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Luis Trujillo y un fastidio contra Guillermo Sanguinetti

“No me arrepiento de nada. Cuando hago las cosas las hago convencido, incluso recibir críticas por estilos de fútbol”, aseveró el entrenador charrúa.

Guillermo Sanguinetti no podía dejar el Perú sin referirse a su dura sanción impuesta por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) de tres meses de suspensión. “Las sanciones me parecen muy exageradas. Pregunté por mi informe, pero las sanciones están fuera de la realidad. Me gustaría conversar con Ramón Blanco porque hay cosas en el informe que son ciertas y otras que no”, indicó.

Por último, Sanguinetti precisó que solo cobrará hasta el último día que trabajó y que de Perú no lo ha llamado otro equipo, teniendo en carpeta dos ofertas de Sudamérica y una de Asia.





Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada