Alianza Lima toma drástica decisión tras malos resultados en equipo de reserva

Alianza Lima toma drástica decisión tras malos resultados en equipo de reserva
Alianza Lima destituyó al técnico Fabricio Sierra por los malos resultados en reserva | Foto: Club Alianza Lima

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2018 / 10:11 AM

Fabricio Sierra dejó de ser el técnico de Alianza Lima en el equipo de reserva por los malos resultados en el Torneo de Verano. Ante la drástica decisión, el exjugador Guillermo Salas será el reemplazante y responsable de revertir la mala cara del equipo en el Torneo de Verano.

El equipo blanquiazul sumó 5 puntos en los seis partidos que ha jugado y perdió el viernes por 5-3 ante San Martín en Matute. Fechas antes, Alianza perdió 6-1 frente a Sporting Cristal en el estadio de Matute, un resultado que muchos no han tolerado.

Guillermo Salas, exjugador de Alianza Lima, fue presentado como técnico de la reserva junto a Héctor Velásquez, quien es el jefe del departamento de preparación física de menores.

Por otro lado, el primer equipo de Alianza Lima empató 0-0 ante San Martín en el Estadio de Matute y suma así otro mal resultado jugando de local en el Torneo de Verano.

“Tuvimos ocasiones de gol, aunque no pudimos convertirlas, pero estoy conforme con el esfuerzo de los muchachos. Agradezco por la entrega que tuvieron. El desgaste de los últimos partidos ha sido fuerte”, dijo Pablo Bengoechea.

“Velarde jugó mucho esta semana y lo vi sin la posibilidad sin desbordar. Por eso entró Ferreyra y lo hizo muy bien porque hizo expulsar al lateral derecho de San Martín. Pósito va 6 partidos, por tanto, ha sido más titular que suplente. Son decisiones que para eso Alianza me contrató. Si no estás de acuerdo, se refería a la periodista, preséntate en Alianza y dirige el año que viene. Estudia y prepárate”.



Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada