Los íntimos comienzan a repotenciar sus filas de cara a lo que resta del torneo local y uno de los sectores a los que se hace hincapié es la delantera.

“Ya tenemos a Mauro Guevgeozián, quien llegará este lunes y de quien tengo el mejor de los conceptos”, declaró Susana Cuba a La República.

“Dicen que su trato es como el del ‘Colo’ Ibáñez. Alianza no solo quiere buenos jugadores en su plantel, sino también buenas personas”, continuó la mandamás de Alianza Lima.

La administradora temporal blanquiazul reconoció también que hay otros jugadores que pueden llegar al equipo. “José Luis Vergara es otro de los posibles refuerzos que vendrán a unirse al plantel. Queríamos a Mariño, pero no se dio. Se quedó en el fútbol mexicano”, indicó.

Por otro lado, Cuba descartó que las contrataciones se estén realizando sin la venia del técnico Wilmar Valencia. “Acá nadie le impone nada al técnico. Él sabe muy bien cómo trabaja la administración. Él está al tanto de los jugadores que vendrán como refuerzos. Siempre hablamos, no trabajamos a sus espaldas”, resaltó.