En conferencia de prensa en Matute, la administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, se manifestó al caso de indisciplina de Christian Cueva, quién no fue titular en el partido por el título del Clausura ante Sporting Cristal por una falta de respeto al cuerpo técnico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Guillermo Sanguinetti reveló por qué no puso a Christian Cueva

“En Alianza (Lima), la política de esta administración es que la disciplina no se negocia. No vamos a permitir inconductas de los jugadores. Una actitud como esa perjudica a sus compañeros, al cuerpo técnico y a la institución que le debe lealtad”, declaró Cuba.

Como se recuerda, Christian Cueva fue borrado por el técnico Guillermo Sanguinetti de la nómina titular del partido ante Cristal por una indisciplina. El mismo jugador reconoció la falta y acompañó al plantel a Arequipa, donde finalmente entró en el segundo tiempo. Pese a ello, Alianza cayó y se quedó sin los Play Off.

Por otro lado, Susana Cuba detalló lo que será la pretemporada de Alianza Lima. El próximo 2 de enero, comunicó la administradora, han sido citados los jugadores para que se reincorporen al plantel luego de las vacaciones. Luego el 7 del mismo mes partirán a España para situarse en la localidad de Las Rosas, en Madrid, para ir después a La Manga y finalmente regresar a Lima el 20.