El trabajo interino de Gustavo Roverano tapó por un momento el ‘hueco’ que dejó el estratega uruguayo Guillermo Sanguinetti con su salida. En Alianza Lima tiene en cuenta en eso y planean traer un nuevo comando técnico tras el reinicio del Torneo Apertura. Sin embargo, dentro de Matute se sincerarían.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Roberto Silva suena como nuevo jale

Según Depor, la administración temporal encabezada por Christian Bustos reconocería que el club íntimo no está en condiciones de traer un técnico extranjero, por lo que apostarían por el producto local. Los nombres que ya tendrían la aprobación de la directiva serían Roberto Mosquera y Julio César Uribe.

Esta decisión se habría tomado porque la anterior gestión de Susana Cuba habrían dejado en serios problemas económicos a Alianza Lima. Por eso, se priorizará cancelar las deudas del club y de ahí ver el tema del técnico. Por el momento, Gustavo Roverano seguirá en su puesto hasta que se arregle dicho punto.

La administración optaría por hablar, en primer lugar, con Uribe, quien se encuentra sin equipo tras su salida de la San Martín. La propuesta de Mosquera también interesa pero el mismo DT debería desvincularse del Juan Aurich porque Alianza no podría pagar una recesión de contrato.

Por último, la tercera y más remota opción sería Rafo Castillo, quien también se encuentra libre al igual que Uribe ¿Por quién optará Alianza?