Entre los asociados de existe un clima enrarecido ante la postura abierta de la iglesia evangélica ‘El Aposento Alto’ de comprar el estadio de Matute. Ante ello, los socios Oswaldo Carpio y Andrés Pujazón revelaron detalles sobre el polémico tema.

“No me sorprende nada, porque detrás de Alianza Lima hay varias organizaciones que trafican con terrenos. No necesariamente iglesias. Para ellos son una perita en dulce. Esto comienza desde antes de (Guillermo) Alarcón”, aseguró Oswaldo Carpio a Radio Ovación, señalando al expresidente del club blanquiazul como uno de los promotores de la crisis.

Ambos socios de Alianza Lima culparon también a “funcionarios corruptos”, quienes utilizan entidades para falsificar, chantajear y presionar. Pero también tuvieron una fuerte respuesta contra la propuesta de la iglesa ‘El Aposento Alto’ de adquirir el estadio de Matute por orden de Dios.

“Es una estupidez decir que Dios nos ha ordenado comprar esos terrenos, de parte esas iglesias, que los que los crean viven en el paraíso. Hay que defender lo que es nuestro”, aseguraron los socios de Alianza Lima al respecto.

De esta manera, en Alianza Lima cierran filas ante una posible venta de Matute. Mientras tanto, sigue la postura firme de la iglesia ‘El Aposento Alto’ por adquirir el recinto blanquiazul ¿Cómo terminará todo ésto?

¿Matute será vendido a iglesia evangélica?

	Como señala el mapa, la parte roja habría sido adquirida por la iglesa El Aposento Alto. (Foto: RPP)
Como señala el mapa, la parte roja habría sido adquirida por la iglesa El Aposento Alto. (Foto: RPP)

TAGS RELACIONADOS