Tras denuncia por abuso sexual, Alianza Lima retira a Christian Adrianzén del primer equipo

Tras denuncia por abuso sexual, Alianza Lima retira a Christian Adrianzén del primer equipo
Alianza Lima se pronunció por el caso Christian Adrianzén | Foto: GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2019 / 16:11 PM

Tras las graves acusaciones de violación sexual contra el jugador Christian Adrianzén, Alianza Lima emitió un comunicado donde informa que tras este y diversos actos de indisciplina la dirigencia blanquiazul decidió retirar de su plantel al jugador de 25 años.

En el comunicado de Alianza Lima se lee lo siguiente:


“El Club Alianza Lima informa a la opinión pública, que debido a los acontecimientos ocurridos el fin de semana y mientras se realizan las respectivas investigaciones por parte de las autoridades competentes, el jugador Christian Adrianzén Gómez ha sido separado del primer equipo”, indicaron.

En Alianza Lima también revelaron que el jugador en mención tenía antecedentes por otros actos de indisciplina cometidos contra la institución. Por ello, los Blanquiazules decidieron apartar a Christian Adrianzén, de 25 años.


“La comisión disciplinaria del club, dentro del debido proceso, se reunió para revisar el caso y concluyó que el jugador cometió faltas graves de indisciplina en anteriores oportunidades”, añadieron.

En las últimas líneas del comunicado, Alianza Lima destacó los buenos valores que practican todos los miembros que pertenecen a la entidad victoriana.


“El Club Alianza Lima es un equipo de tradición y valores, siendo un ejemplo en el Perú a nivel internacional, por eso rechazamos el comportamiento del jugador”, concluyeron.




Dueños de negocios en contra de reducción de aforo para comercios por aumento de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada