Tras denuncia por abuso sexual, Alianza Lima retira a Christian Adrianzén del primer equipo

Tras denuncia por abuso sexual, Alianza Lima retira a Christian Adrianzén del primer equipo
Alianza Lima se pronunció por el caso Christian Adrianzén | Foto: GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2019 / 16:11 PM

Tras las graves acusaciones de violación sexual contra el jugador Christian Adrianzén, Alianza Lima emitió un comunicado donde informa que tras este y diversos actos de indisciplina la dirigencia blanquiazul decidió retirar de su plantel al jugador de 25 años.

En el comunicado de Alianza Lima se lee lo siguiente:

“El Club Alianza Lima informa a la opinión pública, que debido a los acontecimientos ocurridos el fin de semana y mientras se realizan las respectivas investigaciones por parte de las autoridades competentes, el jugador Christian Adrianzén Gómez ha sido separado del primer equipo”, indicaron.

En Alianza Lima también revelaron que el jugador en mención tenía antecedentes por otros actos de indisciplina cometidos contra la institución. Por ello, los Blanquiazules decidieron apartar a Christian Adrianzén, de 25 años.

“La comisión disciplinaria del club, dentro del debido proceso, se reunió para revisar el caso y concluyó que el jugador cometió faltas graves de indisciplina en anteriores oportunidades”, añadieron.

En las últimas líneas del comunicado, Alianza Lima destacó los buenos valores que practican todos los miembros que pertenecen a la entidad victoriana.

“El Club Alianza Lima es un equipo de tradición y valores, siendo un ejemplo en el Perú a nivel internacional, por eso rechazamos el comportamiento del jugador”, concluyeron.




Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Martín Vizcarra: "¿Cómo nos van a criticar si decimos que vamos a respetar la Constitución?"

Ana María Choquehuanca: Rescato lo positivo de homologación de acuerdo con Odebrecht

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Caso Keiko Fujimori: confirman allanamiento contra Figari, Herz y Silva Checa

Ir a portada