no tuvo un Apertura como esperaban los hinchas blanquiazules. No le pudo ganar ni a Universitario ni a Sporting Cristal en Matute y se alejó de la lucha por la punta muy pronto. Por eso, la dirigencia íntima espera que la situación cambie para el y , gerente deportivo, se refirió a posibles cambios dentro del plantel para agosto.

“Tenemos una excelente relación con el plantel. Hemos quedado en no mover a nadie del equipo. Estamos contentos con lo que tenemos”, aseguró el gerente deportivo de , descartando de plano alguna salida o contratación de un jugador para la reapertura del libro de pases en el fútbol peruano.

Gustavo Zevallos comprende la preocupación de la hinchada de porque los resultados no se han dado en el Apertura. Por ello, desde el club íntimos les pidió paciencia porque ellos también trabajan para que la situación mejore.

“Estamos haciendo todo lo posible por mejorar. Tampoco podemos perder de vista que estamos en una posición expectante, pero queremos seguir mejorando nuestro rendimiento”, afirmó el gerente deportivo de .

Por último, Gustavo Zevallos se refirió a la renovación del defensa Miguel Araujo, quien no ha tenido una buena primera mitad de año con . “Debemos estar cerrando con él. Es el único caso por resolver. Hay voluntad de las partes y eso es bueno”, aseguró el directivo aliancista sobre el joven zaguero.

Así fue la última derrota de Alianza Lima