Alianza Lima envía comunicado oficial y señala que Matute no está en venta

Alianza Lima envía comunicado oficial y señala que Matute no está en venta
Alianza Lima envió comunicado y aclara que Matute no está en venta | Foto: Club Alianza Lima

Síguenos en Facebook



Los hinchas de Alianza Lima mostraron su preocupación tras la información de una posible venta del Estadio Alejandro Villanueva de Matute a una iglesia evangélica. Además, ‘El Aposento Alto’ manifestó su abierta intención de poder adquirir el recinto blanquiazul ¿Qué dijo el club íntimo al respecto? Ante esto, el club íntimo envió un comunicado oficial y afirmó que el recinto no está en venta.

“El Club Alianza Lima cumple con informar a los Socios, Aliancistas, Prensa y público en general que rechazamosmcategóricamente los rumores sobre una supuesta venta del Estadio Alejandro Villanueva. No existe disposición, ni interés de esta administración, para vender el estadio ni los terrenos adyacentes que son propiedad de nuestra institución y que todos los inmuebles en su conjunto forman parte del Patrimonio del Club Alianza Lima”, señala el comunicado oficial.

Comunicado oficial de Alianza Lima

Se pronuncia el directivo de Alianza Lima

Por otro lado, Jaime Yzaga directivo de Alianza Lima, se manifestó sobre este polémico tema y aclaró la verdadera postura del club blanquiazul con respecto a una posible venta del estadio de Matute a una iglesia evangélica. Parece que dicha posibilidad es lejana.

“Lo de la posible venta de Matute es una noticia pare vender periódicos. no está en venta. Personalmente no existe ninguna posibilidad de que se venda el estadio. Sería bueno que la iglesia se pronuncie para que explique con que motivo salió esta noticia”, declaró Jaime Yzaga a Radio Nacional para aclarar el tema a los hinchas y socios de Alianza Lima.

No obstante, el directivo de Alianza Lima abrió una pequeña posibilidad sobre dicho tema, al referirse a una parte en particular del estadio de Matute. “La explanada es otro tema. Aunque no creo que alguien pueda comprarlo porque esa parte tiene problemas”, indicó Jaime Yzaga.

De esta manera, Alianza Lima como institución ratificó su negativa de vender el estadio de Matute, pese a la manifestación abierta de la iglesia evangélica ‘El Aposento Alto’ de adquirir el recinto blanquiazul. Mientras tanto, los hinchas y los jugadores seguirán pendiente del buen momento en el Torneo Clausura.

	Alianza Lima también pelea el Clausura luego de la conquista del Torneo Apertura. Su presencia en la final está asegurada. (Foto: Alianza Lima)
Alianza Lima también pelea el Clausura luego de la conquista del Torneo Apertura. Su presencia en la final está asegurada. (Foto: Alianza Lima)

Por otro lado, Alianza Lima enfrentará este juves a Sport Huancayo en la décima fecha del Torneo Clausura. El equipo de Pablo Bengoechea quiere mantener el invicto para no perder el paso a los primeros lugares de la tabla de posiciones. Por otro lado, el club huancaíno buscará los tres puntos para acomodarse en un mejor lugar.



Perú: promocionarán el pisco en el Mundial de Fútbol Rusia 2018

Aterrador momento en que varios leones atacan un auto con niños

Paolo Guerrero: en marzo se podría anular sanción ante el TAS

Sunarp: ¿por qué es importante registrar nuestro inmueble en Perú?

WhatsApp: conoce el significado de este emoji que no es lo que tú piensas

Ir a portada