Christian Bustos y Raúl Leguía han dado qué hablar en las últimas horas pos sus entredichos a la hora de programar el Clásico del Fútbol Peruano y los cuestionamientos entre ellos no se han hecho esperar.

Te Puede Interesar: Alianza Lima vs: Universitario: El Clásico por fin tiene fecha

Todo surgió a raíz de que Alianza Lima anunció el acuerdo al que supuestamente había llegado con su par de Universitario de Deportes, para que el partido se juegue el sábado 30 de mayo. Esto fue desmentido en tienda crema y fue el punto de partida para una serie de intercambio de palabras entre los dos administradores.

“Francamente, estoy sorprendido que, luego de hablar con él (Raúl Leguía) varias veces en esta semana y sobre todo tener un acuerdo para jugar el sábado 30, presente una carta a la ADFP solicitando el cambio para el domingo 24”, señaló Christian Bustos a Radio Ovación.

“Al final no se sabe con quién uno debe llevar a cabo las negociaciones, si es él mismo o con Humberto Leguía o con el señor Guillermo del Solar o con su delegado. Uno no sabe quién es el dirigente, quién decide en Universitario”, agregó el administrador de Alianza Lima.