Hace algunos días acaparó las portadas de los diarios nacionales por vencer 3-0 a en el segundo clásico del año. Es normal, en estos acontecimientos, que los hinchas se burlen de su eterno rival de diferentes maneras y llegaron a crear un video. Sin embargo, la respuesta de Alianza Lima no tardó y publicó un ocurrente video al ritmo de “Despacito”.

“Despacito. Se viene la liqui pero despacito, este año quise ser un gran equipo y Capiatá me eliminó con puro ‘camotito’”, es parte de la letra de la canción creada por hinchas de Alianza Lima.

Como se recuerda, Universitario de Deportes venció 3-0 a Alianza Lima en el debut de Pedro Troglio y empieza a recuperarse en el Grupo B del Torneo de Verano. Con este encuentro, los jugadores cremas se han alimentado de la confianza y buscarán una nueva victoria ante UTC en el Estadio Monumental el próximo fin de semana.

Por otro lado, Alianza Lima tendrá un duro rival como Deportivo Municipal. El equipo de Pablo Bengoechea deberá reanimarse y levantar la cabeza para jugar en óptimas condiciones y no perder el pase en el Grupo B del Torneo de Verano.

A continuación, el video que El Blog Íntimo publicó en Facebook y está siendo muy comentado por muchos hinchas.