Los victorianos vienen precedidos de dos victorias consecutivas, por lo que buscarán un tercer triunfo ‘al hilo’ que les permita seguir prendidos de los primeros lugares del campeonato.

El técnico Wilmar Valencia no tiene mayores problemas para armar su equipo titular, salvo por Yordy Reyna, a quien esperará ver en qué condiciones llegará tras su participación con la selección peruana en el amistoso ante Panamá.

Todo hace indicar, que ante los characatos será Wilmer Aguirre quien juegue en la posición del joven atacante, mientras que Jhonny Vidales sería inicialista y ocuparía la posición en la que se venía desempeñando el ‘Zorrito’.

Mientras que Reyna esperará su turno en la banca de suplentes, quien se perderá el cotejo de todas formas será el suspendido Julio Edson Uribe, expulsado la fecha pasada ante Pacífico.

El cotejo no será nada fácil para Alianza Lima, ya que tendrá al frente a un Melgar que ha venido recuperando posiciones y mejorando su juego de la mano de Franco Navarro. Los characatos presentan a Antonio Meza Cuadra e Ysrael Zúñiga como principales cartas de ataque.

Alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth, Donayre, Cánova, Ibáñez, Trujillo, Albarracín, Beltrán, Peña, Vidales Aguirre y Mostto.

Melgar: Butrón, Yáñez, Balta, Contreras, Bezruk, Ojeda, Aubert, Jassaui, Frontán, Meza Cuadra y Zúñiga.