Alianza Lima: Roverano opina del "regreso" de Wilmer Aguirre

Alianza Lima Roverano opina del regreso de Wilmer Aguirre
¿El DT querrá al 'Zorrito' de vuelta? (Foto: Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.06.2015 / 19:07 PM

Lima. Para muchos resultó toda una grata sorpresa ver a Wilmer Aguirre en las prácticas de Alianza Lima este lunes en Matute. A través de sus redes sociles, el club íntimo precisó que invitó al ‘Zorrito’ al entrenamiento por la buena relación que tienen con él. Ante ello, Gustavo Roverano, técnico interino del cuadro blanquiazul, se expresó sobre la presencia del atacante nacional.

TE PUEDEINTERESAR:Alianza Lima: Wilmer Aguirre entrenó en Matute ¿Regresa?


“El ‘Zorrito’ habló conmingo y me comentó que él viene recuperándose de una lesión en la rodilla y requería entrenar. Ante esta situación esta es su casa y no hay por qué cerrarle las puertas. Es un tema para entrenar y ponerse en forma, nada más”, precisó Gustavo Roverano en declaraciones al canal oficial de noticias de Alianza Lima.

Asimismo, el mismo DT no descartó el regreso de Aguirre al equipo íntimo, pero que ello no está en sus manos y no ha sido consultado por la directiva.


“Sabíamos bien que al momento que (Wilmer) Aguirre iba a entrenar con nosotros se especularía que él podría ser contratado. Pero eso no pasa por la cabeza de nadie porque, más allá que se quiera. El club no está en condiciones de contratar a ningún jugador en este momento. Además, yo soy técnico interino y no soy quién para tomar esas determinaciones”, aseguró Roverano.

Por último, el técnico blanquiazul informó que tanto Paulo Albarracín como Luis Trujillo continúan con sus respectivos procesos de recuperación de sendas lesiones.





Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada