Ante la inminente partida de al fútbol foráneo, el entrenador de , Roberto Mosquera, aseguró que él no sabe nada al respecto y que el volante llegó al club íntimo para salir campeón y por lo tanto se encuentra entrenando para hacer su reaparición cuando enfrente a Sporting Cristal el domingo.

Mosquera, afirmó en la ‘Oral Deportiva’ de Radio Ovación, que aún seguirá contando con Oscar Vílchez, puesto que lo considera jugador del club blanquiazul, según dijo el futbolista está preparándose para jugar ante Sporting Cristal el fin de semana.

“‘Neka’ Vílchez fue contratado especialmente para campeonar con Alianza, lo que yo siento es que nadie está pensando en el club, ahora él es jugador de Alianza y se está preparando para jugar ante Cristal, cuando se defina todo podré hablar al respecto, mientras tanto la mente de Vílchez está acá y lo seguimos considerando jugador del club”, afirmó Mosquera.

Tras su buena actuación con la selección peruana en la Copa América Centenario, Vilchez tiene oferta concreta de Colombia y Argentina.