Tras la victoria sobre Deportivo Municipal, el entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera, dijo que todavía no tiene el estilo de juego que quiere, pero que se va acercando, precisando que está construyendo una máquina.

“Ganar siempre es saludable pero las conclusiones son que estamos en el camino correcto. Me gustó la posesión de pelota, las posibilidades de gol que tuvimos, el trabajo físico de base ha permitido a algunos ver su esencia, su técnica, el recorrido táctico falta todavía. Parece que va a pasar algo importante acá en Alianza, eso esperamos”, dijo Mosquera.

El técnico de Alianza Lima también se pronunció sobre el encuentro por la “Noche Blanquiazul” ante Emelec.

“Vamos a jugar contra un top, contra un equipo tricampeón en Ecuador, hemos preparado al equipo, hemos preparado un sistema para hacer un buen partido y que no queden dudas que queremos ser protagonistas del torneo local. La prensa está sobrevalorando porque no hemos jugado a la altura que yo quiero todavía, esto no es un café instantáneo. Esto no es una máquina, estamos construyendo la máquina”, indicó.

“Hay que darle una versatilidad y modernidad a Alianza, no se puede quedar en el tiempo. Hemos venido para actualizar cosas y si tienes tanto talento y tante gente inteligente, hay que saber jugar de diferentes maneras”, agregó.