sumó su segunda derrota consecutiva en el Torneo Apertura. Ante ello, el técnico se pronunció tras caer por la mínima diferencia ante y señaló que no abandonará la institución porque es hombre de retos y no dará un pasó al costado.

“Yo soy un hombre de retos y no me voy a correr. Encontré realidades distintas en los equipos que estuve y hemos luchado para salir adelante. Hace 9 años que Alianza Lima tiene muchos defectos. Lo hemos hablado y estamos tratando de corregir”, sostuvo el estratega blanquiazul.

Asimismo, el preparador de Alianza Lima recalcó que entraron muy fríos al partido y le obsequiaron algunas ocasiones de gol al conjunto local, que estuvo muy cerca de aperturar el marcador en los primero 45 minutos.

“Por ahí regalamos los primeros 20 minutos de cada tiempo y eso le hizo ganar mayor confianza al equipo contrario. Sin desmerecer a UTC, pienso que eso pasó”, agregó Roberto Mosquera.

Alianza Lima buscará reivindicarse en el Torneo Apertura cuando reciba a la escuadra de Ayacucho FC el miércoles 09 de marzo a las 20:00 (hora peruana). El estadio está por confirmarse.